Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que las mujeres realmente piensan de tu barba

Lo bueno y lo malo... Aquí te va la verdad
mié 08 febrero 2017 05:42 AM
Barba
Barba Lo que ellas piensan

La barba siempre ha sido un simbolo de masculinidad y con el tiempo se ha hecho tan popular que cada vez más hombres se suman a este look. Si eres uno de ellos seguramente te sientes muy orgulloso de ella, pero, ¿qué piensan las mujeres a tu alrededor? Aquí te damos unas cuantas pistas...

“Hace que los hombres luzcan más masculinos”
Así es, la barba les da un aire mucho más varonil y a veces interesante a los hombres, además de hacerlos ver más grandes. Y eso le encanta a muchas mujeres…

“Es la mejor forma de saber si son limpios”
La barba hace que se vean más cool y con un aspecto desaliñado (que no es lo mismo que sucio) muy sexy. Pero si no le dan los cuidados necesarios (como lavarla, hidratarla y cepillarla todos los días) en lugar de verse hot pueden verse descuidados ya que ésta se seca y toma un color y una textura desagradables.

Publicidad

“El largo sí importa”
No todo tipo de barba nos gusta. Cuando apenas está empezando a salir es bastante molesta ya que pica mucho así que hay que evitar mantenerse en esa etapa mucho tiempo. Por el contrario, cuando es demasiado larga pierde todo el appeal. Busca un punto medio.

“Todo en su sitio”
Verifica muy bien de donde sale tu barba, desde nuestra perspectiva ni los cachetes ni el cuello son los lugares indicados ya que empiezan a parecer más hombre lobo que otra cosa... Corta los pelitos que sobren y mantén un diseño bien delineado en todo momento, si no sabes qué forma darle, un barbero será tu mejor aliado.

“Es el maquillaje masculino”
Si bien la mayoría de las mujeres piensa que la barba te hace ver más varonil, de acuerdo a nuestras encuestas, también les parece muy engañosa ya que todos los hombres se ven mejor con ella y no saben si en verdad son guapos o solo es una ilusión. Así que de vez en cuando dale un respiro y demuestra que sí eres todo un galán.

Joe Manganiello
Joe Manganiello

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad