Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 reglas de estilo que aprendimos de Ryan Gosling en La La Land

Además de sus habilidades en el piano, este personaje tiene todo el estilo.
jue 09 febrero 2017 07:09 AM
Ryan Gosling
Ryan Gosling La La Land

La La Land ha sido una de las películas más controversiales del momento gracias a sus 14 nominaciones al Oscar y la dividida opnión de si es o no merecedora a tanta aclamación. Pero si dejamos a un lado los gustos cinematográficos y nos enfocamos en el estilo, veremos que este filme va mucho más allá, Ryan Gosling no pasó desapercibido en lo absoluto. Sin duda este musical es un ganador (en cuanto a moda masculina se refiere) gracias a su inspiración vintage con un enfoque único que si bien le queda perfecto al papel de Ryan, se puede aplicar perfectamente a la actualidad.

No tengas miedo a mezclar
Combinar el saco y los pantalones en distintos colores puede ser todo un acierto, como bien lo demuestra él a lo largo de toda la peli con mezclas de distintos tonos de camello, navy y gris. El resultado es dinámico y muy original gracias al contraste de colores y texturas. ¡Hay que aplicarlo más!

@LaLaLand
@LaLaLand
Publicidad

Una t-shirt nunca falla
No hay mejor opción que una simple t-shirt blanca para usar en días casuales. Su estilo atemporal ha perdurado por décadas y seguirá siendo la pieza más básica en el clóset de todo hombre.

@LaLaLand
@LaLaLand

Las corbatas son un must
Este accesorio es lo mejor para darle un toque de frescura a cualquier traje, en especial si las llevas en tonos llamativos y juveniles como verde o hasta en tonos amarillos como la que usa Ryan en esta escena. Son una gran opción para primavera, atrévete.

@LaLaLand
@LaLaLand

Watch it
La joyería no suele ser tan importante para los hombres, pero usar un reloj a donde quiera que vayas siempre le dará puntos extra a tu estilo. No tiene que ser muy ostentoso, ya que puedes conseguir lo que buscas con un diseño clásico y sencillo.

Ryan Gosling
La La Land

Dos son mejor que uno
Aunque sus zapatos blanco con negro tal vez son demasiado para usar hoy en día, nos devuelve la idea de que el calzado en dos tonos es más interesante que uno monótono. Combina colores como camel y vino o negro con gris para verte a la perfección.

@LaLaLand
@LaLaLand

Los clásicos siempre aciertan
Vestirte formal siempre será bien visto –sin importar cuál sea tu estilo–, mejor aún si lo haces con piezas clave como el icónico traje azul que se ha convertido en una opción atemporal y hace ver a cualquiera, tal y como a Ryan, mucho más sofisticado.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad