Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 jugadores mejor vestidos de la NFL

Dentro y fuera de la cancha, estos jugadores siempre son el centro de atención.
vie 03 febrero 2017 07:36 AM
Estilo en la NFL
Estilo en la NFL Los mejor vestidos

El super bowl se acerca y aunque varios equipos se quedaron atrás desde hace varias semanas, estos son los jugadores que aunque no se lleven el premio del super tazón, se llevan nuestro reconocimiento por su estilo único e impecable.

Victor Cruz
El receptor de los Gigantes no solamente es una amante de la moda, sino que su contacto con la industria es más personal de lo que creías. Ha modelado para marcas como Givenchy, Kith y Gap y colaboró en una colección capsula con 3x1.

@teamvic
@teamvic
Publicidad

Eric Decker
El jugador de los New York Jets le ha dado un giro de 360 grados a su estilo granjero de Minnesota con piezas modernas que le dan un look urbano.

@edeck87
@edeck87

Clay Matthews III
Su lugar en esta lista se lo ha ganado nada más y nada menos que por su pelo. Tiene la cabellera más famosa dentro de la liga, lo que lo ha convertido en un influencer del grooming masculino. Por eso, Hugo Boss lo eligió para ser la imagen de una de sus mejores lociones.

Clay Matthews
Clay Matthews

Julian Edelman
El amigo de todos o también conocido como “la ardilla”, se ha popularizado por su sentido del humor al igual que por su interés en la moda. No hay una sola conferencia en donde no luzca un look impecable. Además, siempre es una de las celebridades en primera fila de Fashion Week alrededor del mundo.

@edelman11
@edelman11

Odell Beckham Jr.
Al parecer el apellido Beckham es sinónimo de estilo, ya que al igual que David, este jugador ha impresionado a todo amante de la moda con su elección de looks. No importa si lo ves usando pants y t-shirt justo antes del partido o en traje para un evento de la NFL, siempre propone tendencias.

@obj
@obj

Von Miller
Si alguien no le tiene miedo a experimentar con nuevas tendencias, es este linebacker de los Broncos. Su manera de arriesgarse a utilizar piezas complicadas como gorros de fur o zapatos ultrabrillantes lo convierten en todo un ícono de estilo.

@vonmiller
@vonmiller

Tom Brady
Aunque no necesitamos explicar por qué este legendario jugador es parte de esta lista, basta con decir una cosa: Su esposa es Gisele Bündchen. Punto.

@tombrady
@tombrady

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad