5 pasos esenciales para que te promuevan en tu trabajo
Date a conocer
No nos referimos a que seas el alma de la fiesta en la oficina, esto quiere decir que dejes que tu trabajo hable por ti y seas accesible con las personas que te rodean. Tener iniciativa, platicar de temas que no tienen nada que ver con el trabajo o salir de vez en cuando con tus compañeros godín siempre será bueno y te mantendrán dentro de su radar.
Autoconocimiento
Saber cuáles son tus habilidades y debilidades es básico ya que gracias a esto sabrás cuáles son tus áreas de oportunidad y podrás descartar las que no son compatibles con tu perfil. Pedir que tus jefes te den feedback es una gran herramienta para poder ver tus fallas y logros y empezar a medir tu progreso.
Planifica tus objetivos
Tener orden en los proyectos que estás haciendo siempre hará que tengas claros tus objetivos. Crear una estrategia para cumplirlos será básico para llegar a tus metas, al igual que tener una buena comunicación con tu equipo.
Liderazgo
¿Sabes motivar a las personas con las que trabajas, tienes la capacidad de gestionar el trabajo y tomas decisiones acertadas? ¡Vas por buen camino! Ser líder no es cosa fácil pero, si esencial para poder llegar a subir de puesto.
Fiabilidad
Ser responsable, leal y honesto siempre te darán puntos a favor. Ser cuidadoso a la hora de quedar de entregar cosas en fechas determinadas deberás de tomarlo en cuenta pues, la mayoría de las personas valoran mucho la puntualidad.