Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 caballeros que demuestran el poder del estilo inglés

Te mostramos por que los hombres ingleses siempre serán los campeones del estilo al vestir.
vie 25 noviembre 2016 08:54 AM
David Beckham
David Beckham El futbolista siempre ha mostrado un estilo impecable dentro y fuera e la cancha.

Sin temor a equivocarnos, podemos declarar que los ingleses son personas con estilo. Para muestra este listado con los 7 británicos mejor vestidos.

1. Daniel Craig
Si de hablar del estilo inglés nos vamos a enfocar, no podemos dejar de mencionar a Daniel Craig. Él cual siempre hace una clara demostración de la pulcritud y buen gusto de lo que significa ser todo un lord.

Daniel Craig
Hombre inglés de estilo pulcro
Publicidad

2. Nicholas Hoult
El actor conocido por la serie Skins, no hace recordar aquellos movimientos de subcutultura que surgieron como una expresión contra la moda. Ejemplo a esto el patrón a cuadros ‘bondage’ utilizado por los Punks.

Nicholas Hoult
Hombre inglés de subculturas

3. Alex Turner
La música y la moda siempre han sido buenos aliados. Cantantes como Freddie Mercury y The Beatles, crearon tendencia con sus peculiares atuendos. Ahora es momento de que las nuevas generaciones mantengan el estilo inglés a la vanguardia.

Alex Turner
El estilo inglés presente en la música

4. Lewis Hamilton
El deporte no se ha quedado atrás, y para demostrarlo la estrella inglesa de la F1, Leweis Hamilton. Luciendo prendas llamativas, accesorios en tendencia y un grooming bien ciudado, ha dejado claro que el término metrosexual ya no es cosa de unos cuantos.

Lewis Hamilton
Estilo inglés del nuevo caballero de estilo

5. David Gandy
El mundo del modelaje también ha aportado lo suyo, en este caso el modelo inglés David Gandy, aplicó todo lo aprendido en las pasarelas a su vida diaria.

David Gandy
El estilo inglés presente en el mundo del modelaje

6. Eddie Redmayne
La versatilidad de este actor y modelo, no solamente ha sido demostrada en su trabajo, si no también en sus looks. Mostrando que el buen gusto se lleva tanto en una red carpet como en el día a día.

Eddie Redmayne
El estilo inglés presente en las alfombras rojas

7. David Beckham y Romeo Beckham
‘De tal palo, tal astilla’, y para comprobar esta frase los Beckham. David logró instalarse como uno de los referentes de estilo para cualquier hombre, ahora su hijo Romeo, comienza a seguir sus paso.

El estilo inglés siempre de moda
Te mostramos por que los hombres ingleses siempre serán los campeones del estilo al vestir.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad