Los 15 mandamientos del caballero en la cama
Generalmente, creemos que la definición de dandy, caballero o gentleman es algo que se percibe de puertas afuera, lo cual es algo cierto pero insuficiente. Porque, no importa dónde estés ni en qué situación, las formas nunca se pierden. Por eso mismo, la relación íntima con una mujer es un aspecto que se debe cuidar tanto o más que el look de un evento formal.
Aquí te brindamos 15 consejos indispensables para que traslades tu galantería a la cama:
1. Un caballero preferirá una noche de pasión en su casa, en la de su pareja o incluso en un buen hotel antes que en un sucio motel kinky.
2. Toda noche íntima comienza con una buena cena y, si se es un verdadero caballero, uno mismo cocinará. O, si no, se la llevará a un restaurante que ya se sabe de antemano que está a la altura.
3. Un caballero sabe que los preliminares como besos o caricias son una parte esencial de la relación y no los considera un mero trámite.
4. Un caballero jamás llevará ropa interior como slips. Preferirá boxers ajustados o normales.
5. Un caballero siempre se quita los calcetines antes de meterse en la cama con una mujer. Sabe que no hacerlo es un pecado mortal.
6. La satisfacción propia no entra en la definición de relación sexual de un caballero, es algo de lo que deben gozar ambos.
7. Es más, un caballero siempre dejará que ella termine antes.
Leer: ¿En qué se fijan las mujeres cuando te ven?
8. La vergüenza a la hora de preguntar información sexual a su pareja no es algo que preocupe al caballero. Él se permite indagar sobre ello con la mayor confianza, como si preguntara la hora de la forma más educada.
9. El caballero sabe interpretar los gestos, gemidos y caras para actuar e intensificar el placer de ella.
10. Un caballero sabe que si la táctica no funciona se debe cambiar la estrategia ofensiva. Sí, exactamente como en el tenis.
11. Cuando un caballero termina, no se levanta al baño o a beber un vaso de agua, se queda con su fémina a disfrutar del momento. Y, si fuma, aprovechará para encender su cigarro y ofrecerle a su pareja.
12. Un caballero nunca abandona la casa de su amante antes del amanecer.
13. Un caballero siempre se despierta antes que su mujer para prepararle el desayuno.
14. Si la amante en la mañana se va antes que él, un caballero siempre ofrecerá pagarle el taxi.
15. Un caballero no necesita leer listas como ésta porque ya aplica estos consejos sin ser consciente de ello.
También podría interesarte |