Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 deportistas con mejor estilo

Realizamos un listado con los atletas con mayor gusto por la moda.
lun 26 septiembre 2016 11:18 AM
H&M “Modern Essentials” Selected by David Beckham
H&M “Modern Essentials” Selected by David Beckham (Cortesía)

1. David Beckham

No podemos empezar esta lista sin mencionar al deportista que puso de moda el estilo entre los atletas. Tatuajes, cabello teñido y un cuerpo atlético, le fue suficiente para sacar su línea de ropa para H&M.

David Beckham
Campaña para la colección del futbolista junto con H&M
Publicidad

2. Rafael Nadal

Siguiendo los pasos de Beckham, el tenista español, se convirtió en todo un ícono de estilo. Al ser la figura de la colección formal y de underwear de la marca preppy Tommy Hilfiger.

Rafael Nadal
En campaña para Tommy Hilfiger

3. Cristiano Ronaldo

Desacreditado por algunos y alabado por muchos, la estrella del Real Madrid, siempre se ha caracterizado por mostrar gusto por las marcas italianas de lujo, especialmente Armani.

Cristiano Ronaldo
Futbolista conocido por su estilo de moda unico

4. Henrik Lundqvist

Si tenemos que mencionar a nuestro favorito, tiene que ser este jugador sueco de hockey. Un estilo impecable y una elegancia atemporal, le sirvieron para diseñar colecciones para la marca Bread & Boxer.

Henrik Lundqvist
Jugador de hockey que colabora con la marca sueca Bread & Boxer

5. Tom Brady

El jugador estelar de los Patriotas, además de andar con una de las mujeres más guapas del mundo, la modelo Gisele Bündchen. Parece ser que tomo un poco del estilo fashionista de su esposa.

Tom Brady
Jugador de fútbol americano

6. Nacho Figueras

El embajador de Polo Ralph Lauren, siempre ha dado cátedra de que el buen gusto y el deporte se pueden llevar bien. Un estilo sport-casual que lo hace lucir siempre en tendencia.

Nacho Figueras
Imagen de Polo Ralph Lauren

7. Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City ha dejado claro que la moda tiene lugar hasta en un campo de fútbol. Suéteres, abrigos y bufandas, son sus mejores aliados dentro de la zona de juego.

Pep Guardiola
El entrenador del Manchester City

8. Nico Rosberg

El corredor de Formula 1 sabe que un buen traje puede hablar muy bien de la persona. De ahí que se haya convertido en la cara oficial de la marca alemana Hugo Boss.

Nico Rosberg
El corredor de la Formula 1 es imagen de Hugo Boss

9. Lewis Hamilton

A diferencia de Rosberg, el corredor inglés prefiere un look más casual y juvenil. Mezclilla, lentes oscuros y el cabello decolorado, lo han hecho un símbolo del streetstyle.

Lewis Hamilton
Corredor de la Formula 1

10. Andrea Pirlo

No podíamos dejar fuera a los italianos, en esta ocasión Pirlo nos deja claro que es igual de importante tanto la moda como el grooming, para tener un buen estilo.

Andrea Pirlo
Jugador de fútbol italiano

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad