Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacker libera el iPhone 7 en menos de 24 horas

Luca Todesco necesitó un día para lograr el jailbreak del nuevo iPhone
lun 26 septiembre 2016 10:52 AM
apple
apple El nuevo gadget del deseo

Aunque dijo que no fue nada fácil, Luca Todesco, italiano de 19 años, aseguró que logró hacerle jailbreak al iPhone 7 en menos de 24 horas. Mejor conocido en el mundo de la web como "qwertyoruiopz", este joven explicó que Apple ha trabajado bien en materia de seguridad porque hizo más difícil el trabajo de poder liberar su nuevo gadget.

“El iPhone 7 es un paso en buena dirección. No es 100 % seguro, pero nada lo es”, dijo.

Todesco publicó en Twitter su "logro" apenas unos días después de que el dispositivo salió a la venta en todo el mundo e incluso hasta subió un video.

Publicidad

nullEl joven está en el dilema de informar a Apple sobre la vulnerabilidad de su sistema a través del programa de recompensas, pero todavía no decide si lo hará. En caso de que lo haga, la firma de la manzana llega a pagar hasta 500,000 dólares (10 millones de pesos) a las personas que alerten sobre fallas en el sistema.

Compra tu iPhone 7 aquí

Con el jailbreak el dispositivo queda liberado e incluso se pueden instalar apps de costo de manera pirata, por lo que cada vez que Apple detecta que su iOS es vulnerable, manda una actualización para cerrar los huecos por donde los hackers se meten para modificarlo.

iPhone 7
(Apple)

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad