Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aston Martin y Hackett se unen en esta colección

Las prendas están inspiradas en el nuevo modelo de la casa automotriz
mar 30 agosto 2016 06:20 PM
El automóvil DB11 de Aston Martin fue la inspiración
El automóvil DB11 de Aston Martin fue la inspiración (Cortesía: Aston Martin)

Si tenemos que hablar de buen estilo, los ingleses son los expertos en el tema. Comenzando desde el dandismo creado por Brummell en el siglo XVIII, hasta las grandes casas de moda inglesa formadas a inicios del siglo pasado. En esta ocasión Hackett, fundada por Jeremy Hackett a finales de los años 70, ha decidido seguir trabajando conjuntamente con Aston Martin en sus colecciones de ropa. El motivo que vuelve a unir a estas dos marcas inglesas es el lanzamiento del automóvil DB11 de Aston Martin, donde Hackett creó especialmente una exclusiva colección cápsula, inspirada en el lujo automotriz y la época otoñal.

Chamarra estilo motociclista
(Cortesía: Aston Martin)
Publicidad

'Aston Martin pot Hackett' se conforma principalmente de prendas exteriores, es decir distintos tipos de abrigos. Siendo nuestros favoritos el rompe vientos estilo Mac, ideal para las lluvias y la chamarra estilo motociclista, perfecta para las escapadas de fin de semana.

Este abrigo es una de las opciones más destacadas de la colección
(Cortesía: Aston Martin)

Además de suéteres, playeras, pantalones e inclusive una bolsa que trae grabado el nombre de ‘Aston Martin’, dan forma a esta colección de otoño, la cual podrás comprar a partir del 5 de septiembre del 2016 en las tiendas. Ahora si, ya estás listo para lucir como todo un lord inglés este próximo otoño.

Todas las prendas estarán disponibles a partir del 5 de septiembre
(Cortesía: Aston Martin)

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad