A Kanye West le gusta la atención y el escándalo mediático, eso nos queda claro desde hace ya un tiempo, y ahora hizo una serie de publicaciones en redes sociales en las que revela una presunta relación incestuosa con un primo cuando ambos eran niños y adolescentes.
La polémica revelación que Kanye hizo sobre una relación incestuosa con su primo

A través de sus cuentas oficiales, el cantante, compositor y productor explicó el significado detrás de su nueva canción “COUSIN” y aseguró que se trata de uno de sus primos, quien se encuentra en prisión desde hace años por el asesinato de una mujer embarazada.
“Unos años antes le dije que ‘no veríamos juntos revistas sucias’ nunca más”, dice la publicación en su cuenta de X. “Tal vez en mi desastre egoísta sentí que que era mi culpa porque le mostré esas revistas sucias por primera vez cuando él tenía 6 años y después actuábamos lo que veíamos”.
En el mensaje continúa dando detalles explícitos sobre el tipo de revistas con pornografía que veían juntos y asegura que las halló en el clóset de su mamá Donda West (a quien hace poco describió como una mujer lesbiana). “Mi papá tenía revistas de Playboy, pero las revistas que encontré arriba del armario de mi mamá eran diferentes”.
“Mi nombre es Ye y le hice sexo oral a mi primo hasta que cumplí 14 años”.
¿Quién es el primo de Kanye West que se encuentra en prisión?
No es la primera vez que Ye habla sobre este primo en particular. La realidad es que nunca ha revelado la identidad de esta persona, sin embargo sí ha abordado el tema de que se encuentra en prisión por homicidio.
Una de las primeras ocasiones en las que se habló al respecto fue en Kim Kardashian West: The Justice Project, un documental estrenado en 2020 —disponible en Prime Video— en el que la celebrity aborda el tema de justicia criminal en Estados Unidos y la necesidad de una reforma.
En su momento, Kardashian mencionó brevemente que su entonces esposo tenía a un primo en prisión por haber cometido un asesinato a los 17 años y, aunque no ahondó demasiado en el tema ni reveló el nombre de esta persona, sí aseguró que en su país el castigo no siempre “encaja” con el crimen y que en el caso del familiar de Ye, su familia lo considera algo ocasionado “por el destino”.
Sobre cómo la tía de West habla sobre el tema, Kim Kardashian mencionó que “ya no le perturba: ‘es algo que pasa con los niños en nuestro barrio’. No hay otra opción para ellos”.
Unos años antes, en una entrevista con Jimmy Kimmel en 2018, Kanye hablaba de Donald Trump y dijo: “mi primo está encerrado por homicidio y lo amo. Hizo algo malo, pero aún lo amo”.