Elon Musk quiso mantener a su 13º hijo en secreto y le ofreció una millonaria cantidad de dinero a la influencer conservadora Ashley St. Clair, quien dio a luz a finales del año pasado, para no revelar que es el padre de su hijo.
Elon Musk ofreció 15 mdd a influencer para mantener en secreto a su 13o hijo

Según un informe del Wall Street Journal, el fundador de Tesla ofreció un primer pago de 15 millones de dólares y 100,000 mensuales para mantener en secreto su paternidad.
Apenas en febrero pasado, St. Clair, influencer de 26 años, reveló a través de su cuenta de X, que dio a luz al hijo de Musk cinco meses antes, pero que había mantenido el nacimiento en secreto para “proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo”.
Alea Iacta Est pic.twitter.com/gvVaFNTGqn
— Ashley St. Clair (@stclairashley) February 15, 2025
¿Qué ha dicho Musk? Puso en duda la paternidad.
En un artículo llamado Las tácticas que Elon Musk usa para manejar a su “legión” de bebés -y a sus madres-, el Wall Street Journal informó que St. Clair y Musk llamaron Romulus a su hijo y ella aceptó excluir el nombre de Musk del acta de nacimiento. Sin embargo, una prueba de paternidad mostró que la probabilidad de que el empresario fuera el padre era de 99.9999%.
El medio estadounidense reveló que Jared Birchall es la persona que se dedica a realizar “paquetes financieros” para las madres de los hijos de Elon Musk.
En el caso de St. Clair, la oferta incluía 15 millones de dólares y 100,000 mensuales hasta que el niño cumpla 21 años a cambio de un acuerdo para mantener el secreto la paternidad del empresario.

Este acuerdo contenía una cláusula que le impedía desprestigiar a Musk, tampoco apoyo financiero en caso de que el niño enfermara de gravedad, ni un fondo fiduciario en caso de que Musk muriera antes de la mayoría de edad del bebé.
La influencer rechazó la oferta y anunció el nacimiento de su hijo, por lo que la oferta fue retirada y, según el medio, los pagos de manutención se redujeron a 40,000 dólares y luego a 20,000.