La empresaria y exactriz Meghan Markle , quien además está casada con el príncipe Harry, reveló que sufrió complicaciones médicas serias al dar a luz a uno de sus hijos.
Meghan Markle revela que sufrió serias complicaciones médicas al dar a luz

En el estreno de un episodio de su nuevo pódcast Confessions of a Female Founder, en el que mantiene una conversación sobre maternidad con la fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd, la duquesa de Sussex relató el temor que le generó desarrollar preeclampsia durante uno de sus embarazos.
"Ambas tuvimos experiencias muy similares, aunque no nos conocíamos en ese momento, con el posparto, y las dos sufrimos preeclampsia, preeclampsia posparto", contó Meghan Markle, de 43 años. "Es tan raro y da tanto miedo".
La preeclampsia posparto es una enfermedad rara que se caracteriza por hipertensión arterial, edema grave (hinchazón) y pérdida de proteínas en la orina de la madre.
Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza persistentes, zumbidos en los oídos, visión de puntos negros o claros, o dolor intenso por debajo de las costillas.
Meghan Markle y Harry tienen dos hijos, Archie y Lily, actualmente de 5 y 3 años. La duquesa no especificó durante qué embarazo había tenido estas complicaciones.
El pódcast, en el que entrevista a empresarias, es su proyecto más nuevo.