Los pilotos de Fórmula 1 aprovechan al máximo la temporada decembrina para darse un respiro de las pistas y el ritmo vertiginoso que deben seguir cada año. Una manera que encuentran para desconectarse de todo eso y disfrutar de unas merecidas vacaciones es visitando destinos de ensueño, desde las playas mexicanas hasta los Alpes suizos.
¿A dónde viajan los pilotos de Fórmula 1 en temporada decembrina?
Como sabemos la curiosidad que genera saber en dónde pasan las fiestas decembrinas y un poquito más de sus vidas fuera del circuito, el México GP nos comparte los lugares favoritos de algunos pilotos.
Charles Leclerc: México
Durante su visita con motivo del Gran Premio de México, el piloto monegasco confesó su amor por nuestro país. Por esta razón, Leclerc eligió este destino para pasar las festividades decembrinas en compañía de su familia, pareja, amigos y, por supuesto, Leo, su adorable perrito Dachshund de pelo largo.
Las playas mexicanas fueron las elegidas por Charles para disfrutar de este retiro lleno de calidez y descanso.
Lewis Hamilton: entre los Alpes y la adrenalina
El siete veces campeón mundial siente un profundo interés por los deportes extremos y la conexión con la naturaleza. Los Alpes suizos, especialmente la región de Les Trois Vallées, son uno de sus destinos favoritos, donde disfruta de esquiar mientras se empapa de la serenidad de las montañas. De hecho, es habitual verlo practicando surf o incluso skydiving en otros lugares del mundo, siempre acompañado por su familia y amigos.
Fernando Alonso: aventuras en los Dolomitas
El espíritu competitivo de Fernando Alonso trasciende los circuitos de carrera; las montañas italianas de los Dolomitas son su terreno de juego fuera de temporada. Este majestuoso paisaje alpino en el noreste deItalia es donde muestra su destreza en los deportes de nieve, dejando claro que la adrenalina continúa siendo parte esencial de su vida, incluso en sus momentos de descanso.
Franco Colapinto: de vuelta a casa en Argentina
El rookie del momento valora profundamente el calor del hogar, por eso durante las festividades el joven piloto regresa a Argentina para reunirse con su familia, disfrutar del tiempo con sus sobrinos y vivir de cerca la pasión deportiva que caracteriza a su país. De hecho, el año pasado Colapinto asistió a un partido de Boca Juniors, lo que reafirmó su conexión con sus raíces.
Algunos aventureros, otros exploradores u hogareños, así es el lado humano de las estrellas detrás del volante, quienes tienen claro que siempre hay momentos para frenar y disfrutar de un merecido descanso cada uno a su manera.