Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale se transforma: así se ve como el monstruo de Frankenstein

La directora Maggie Gyllenhaal reveló un primer vistazo de Christian Bale caracterizado como el monstruo de Frankenstein, para su nueva película ‘The Bride’.
jue 04 abril 2024 05:12 PM
Christian Bale caracterizado como el monstruo de Frankenstein, con cicatrices en la frente y el torso.
Está programado que la película The Bride se estrene en octubre de 2025.

No cabe duda: cada personaje que interpreta Christian Bale sorprende, no solo por la calidad de su actuación, también por las profundas transformaciones a las que se somete y hoy lo volvió a hacer: ya sabemos cómo se ve caracterizado como el monstruo de Frankenstein, para la nueva película The Bride.

Publicidad

La directora Maggie Gyllenhaal publicó un par de fotografías donde podemos ver por primera vez a Bale como el monstruo más famoso de la literatura y a la actriz nominada al Oscar por The Lost Daughter, Jessie Buckley, quien será la novia.

Para esta producción, Gyllenhaal llamó a un cast por demás increíble, pues mientras Christian Bale y Jessie Buckley son los protagonistas, al elenco se les une Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening y, además, el cinematógrafo Lawrence Sher, quien trabajó en el Joker. De lujo ¿no?

De qué va ‘The Bride’, la película protagonizada por Christian Bale

La historia está dentro del universo del icónico monstruo creado por el doctor Frankenstein y se ubica en el Chicago de la década de los 30.

Una joven es asesinada en la ciudad y, posteriormente, es devuelta a la vida. Sin embargo, en su nueva vida busca el amor y el romance y sale del control de su creador y crea un movimiento social radical.

Se espera que la película llegue a los cines de Estados Unidos durante la segunda mitad del 2025 (más o menos para octubre) y, a partir de ahí, al resto del mundo.

Foto de Jessie Buckley, con el cabello platinado y una mancha negra en el rostro, como parte de su personaje de la película 'The Bride'.
Jessie Buckley como 'The Bride', película que saldrá en 2025.

Maggie Gyllenhaal como directora

Esta es la segunda película que Maggie Gyllenhaal dirige. Seguro la recuerdas por sus papeles en películas como La sonrisa de Mona Lisa o Batman: el caballero de la noche, pero desde hace unos años comenzó a incursionar también en la dirección.

Su primera película fue The Lost Daughter, nominada a tres premios de la Academia: Mejor actriz, para Olivia Colman; Mejor actriz secundaria, para Jessie Buckley; y Mejor guion adaptado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad