Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frankie Muniz no permitiría jamás que su hijo sea estrella infantil

El actor famoso por su papel en ‘Malcolm el de en medio’ consideró que el mundo del espectáculo “es, en general, muy feo”.
mié 27 marzo 2024 12:26 PM
Foto del actor Frankie Muniz con su uniforme de piloto de Nascar.
El actor Frankie Muniz aseguró que aunque su experiencia fue positiva, no permitirá que su hijo se convierta en estrella infantil.

Frankie Muniz es uno de los actores más queridos para una generación completa: su papel como Malcolm el de en medio lo hizo mundialmente famoso y, aun hoy, la serie sigue estando entre las más referenciadas en la cultura pop (todo el mundo sabe de dónde viene la frase: “el futuro es hoy, ¿oíste, viejo?”), sin embargo el actor aseguró que jamás permitirá que su hijo siga sus pasos como niño actor debido a experiencias “increíblemente negativas”.

Publicidad

En una entrevista para el medio estadounidense Pedestrian TV, Frankie Muniz reveló que convivió con amigos que vivieron experiencias negativas.

“Nunca dejaría que mi hijo entrara a ese negocio y no porque yo haya tenido una mala experiencia porque, para ser honesto, mi experiencia fue 100% positiva. Pero conozco a tantas personas, amigos que fueron cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas”, dijo.

Muniz y su esposa, la actriz y productora Paige Price, tienen un hijo de 3 años llamado Mauz.

“Creo que, en general, ese es un mundo feo. Nunca me importó el rechazo, pero ahí hay toneladas de rechazo”, dijo.
ARCA Menards Series - Daytona

Acá puedes ver el video de su entrevista:

@pedestriantv After working as a child actor, Malcolm In The Middle star Frankie Muniz never wants his son following in his footsteps. #frankiemuniz #malcolminthemiddle #quietonset #imacelebau ♬ original sound - PEDESTRIAN.TV

Recientemente, el tema sobre niñas y niños actores de Hollywood que hoy son adultos tomó relevancia nuevamente tras el lanzamiento del documental Quite on Set, en el que estrellas infantiles como Drake Bell, relatan abusos sexuales, omisiones por parte de sus cuidadores y experiencias negativas vividas a lo largo de sus años de crecimiento en el set de filmación.

Uno de los personajes más oscuros mencionados por varias víctimas es Dan Schneider, productor y guionista de exitosos programas de Nickelodeon, como iCarly, Victorious, Sam y Cat, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad