Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Cat Janice, la cantante viral que recaudaba fondos para su hijo

En redes sociales se viralizó una canción de Cat que tenía como fin recaudar fondos para su hijo de 7 años, cuando ella partiera.
jue 29 febrero 2024 11:57 AM
Cat-Janice-muere.png

La cantante Cat Janice falleció a causa de cáncer este miércoles, de acuerdo con la información que dio a conocer su familia a través de redes sociales.

La joven de 31 años se hizo viral en internet junto con su canción “Dance You Outta My Head”, cuyas regalías serían destinadas a su hijo de 7 años.

Publicidad

La canción y comenzó a tomar relevancia en redes sociales, donde creadores de contenido invitaban a los usuarios a usarla en sus publicaciones para sumar en las reproducciones “por una buena causa”.

Hasta el día de hoy, la canción tiene 12 millones 887,250 reproducciones tal solo en Spotify, con lo que se coloca como el éxito más grande de la carrera de Janice.

“Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”, publicó la familia de la cantante en Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad