Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrena Un lugar en silencio: Día 1? Tráiler de la película

Conoce cuándo se estrena Un lugar en silencio: Día Uno, la precuela y tercera película de la saga creada por John Krasinski y protagonizada por Joseph Quinn y Lupita Nyong’o. Este es el tráiler.
jue 08 febrero 2024 02:16 PM
¿Cuándo se estrena Un lugar en silencio: Día 1? Tráiler de la película
A Quiet Place: Day One será la precuela de la saga de terror.

John Krasinski ha demostrado que el silencio y la tensión son dos armas poderosas que el cine de terror puede aprovechar, como en su serie de películas A Quiet Place, o Un lugar en silencio. En esta ocasión, traerá el origen de la invasión alienígena que destruyó a la humanidad con la precuela A Quiet Place: Day One de la mano de Michael Sarnoski.

Te contamos todos los detalles.

Publicidad

¿De qué trata A Quiet Place: Day One?

El tráiler de la película anuncia la premisa de “Descubre por qué nuestro mundo se quedó en silencio”, con una cuenta regresiva que repasa momentos de la saga hasta llegar al día 1. Como su nombre indica, el filme nos llevará el momento en que empezó la invasión alienígena e irán destruyendo todo a su paso, además de descubrir que el silencio será uno de los elementos esenciales para la supervivencia de los humanos.

Como vemos, todo parece que estará contado desde la perspectiva de una testigo de la invasión y del primer ataque y debe encontrar la manera de mantenerse segura. Es posible que también aparezca la familia protagonista de las anteriores películas, pero jugarán otro rol en esta ocasión.

¿Cuándo se estrena?

A Quiet Place: Day One será uno de los estrenos de verano de 2024, ya que por el momento ha confirmado que llegará a las pantallas de cine el 28 de junio.

Reparto y dirección

El reparto protagonista de la precuela está encabezada por la actriz Lupita Nyong’o (Black Panther), Djimon Honsou (Rebel Moon), Joseph Quinn (Stranger Things), Denis O’Hare (The Nevers) y Alex Wolff (Hereditary).

En esta ocasión John Krasinski no es el director, pero sí titula como escritor. Quien se encargó de la dirección es Michael Sarnoski, quien también encabezó la película Pig (2021) protagonizada por Nicolas Cage, Alex Wolff y Adam Arkin.

Mira el tráiler oficial

Te compartimos el tráiler oficial en español.

Publicidad
Publicidad