Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Chicharito vuelve a Chivas? Lo que se sabe de la negociación de Lorenzo Román

El futbolista reafirmó que desea volver al Rebaño Sagrado, el primer equipo en el que jugó profesionalmente.
mar 09 enero 2024 06:48 PM
El representante de Chicharito Hernández está en México
El representante de Javier Chicharito Hernández llegó a México para negociar si el jugador vuelve o no a Chivas.

El regreso de Javier Chicharito Hernández a las Chivas parece estar cerca pues el futbolista confirmó en redes sociales que su representante se encuentra en México en negociaciones con el equipo.

Publicidad

Hace unos días se reveló en medios especializados que Lorenzo Román García, representante del Chicharito, viajaría a Guadalajara y finalmente el jugador lo confirmó la información para disipar los rumores y reafirmó que desea volver al equipo que lo vio nacer como profesional.

“Como ya sabrán el secreto a voces que se ha estado platicando mucho en la prensa y los medios de comunicación esta semana mi representante va a estar en Guadalajara”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

“Mi prioridad es regresar al Rebaño, regresar a las Chivas. No hay nada oficial. No se ha cerrado absolutamente nada”, advirtió.

Medios especializados, como ESPN, aseguran que el propio Amaury Vergara, presidente de Chivas, ha tomado personalmente las riendas de la negociación para convencer a Javier Hernández de volver al equipo.

“También la directiva tiene muchísimas ganas y muchísimos deseos de que se de. Yo estoy haciendo todo de mi parte también ellos lo están haciendo, para que pueda volver a vestir la rojiblanca”, dijo el jugador.

Publicidad

Lorenzo Román García, el representante de ‘Chicharito’ que negocia con Chivas

El representante de Javier Hernández se llama Lorenzo Román y es el responsable de las negociaciones entre el equipo y el jugador.

Al llegar al aeropuerto de Guadalajara, el agente negó a hacer comentarios a los medios de comunicación que lo esperaban y únicamente se limitó a decir que la posibilidad de que el jugador vuelva a Jalisco "es muy bonito para las dos partes".

Román viajó de Madrid, donde está basada la empresa Seven Dreams Soccer Managements SL en la que trabaja desde 2018, a Guadalajara, Jalisco, buscando cerrar el trato.

El empresario tiene dos posgrados, uno en Publicidad y relaciones públicas por la Universidad Abat Oliba -una universidad privada de Barcelona-, y otro más en Dirección comercial y marketing por la Universidad Autónoma de Madrid.

“Claro que estoy muy feliz y muy ilusionado. Por más de que parezca que hay mucha certeza también hay mucha incertidumbre. Obviamente (estoy) ilusionadísimo, ¿cómo no voy a estar ilusionado de regresar al equipo que me dio todo, que me vio nacer, que me regaló la oportunidad de irme a Europa? Chivahermanos yo estoy, al igual que ustedes, dejando que esto fluya”, concluyó el futbolista.

¿Recuerdas al Chicharito en las Chivas? Acá una foto para refrescar nuestra memoria:

Foto de 2009, cuando Chicharito jugaba en Chivas.
En esta foto, Javier Chicharito Hernández junto a Ramón Morales cuando las Chivas ganó la InterLiga en penaltis en 2009.

Publicidad

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad