El Barcelona ya no puede permitirse el lujo de desembolsar grandes sumas en fichajes de jugadores de primer nivel como Erling Haaland o Kylian Mbappé, según el entrenador Xavi Hernández.
"Barcelona no puede permitirse jugadores como Haaland o Mbappé"
El Barcelona desembolsó más de 100 millones de euros (109.24 millones de dólares) por Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé entre 2017 y 2019, pero los problemas financieros del club hacen poco probable que derrochen en grandes fichajes a corto plazo.
Xavi señaló que esperan fichar nuevos jugadores en la ventana de transferencias de enero, pero cuando se le cuestionó si podrían ir tras jugadores como Haaland, del Manchester City, o el capitán de Francia Mbappé, explicó la situación actual del club.
Te puede interesar:
No tenemos esa situación económica, por desgracia
"Con los que tengo, tengo que lidiar. No estamos para pensar en ese tipo de fichajes. No tenemos esa situación económica, por desgracia", dijo el español, en declaraciones antes del partido de Liga que el Barcelona disputará el jueves en Las Palmas.
El Barcelona es cuarto en la Liga, a 10 puntos del líder, el Real Madrid, que ha jugado un partido más que el equipo de Xavi.