Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xavi se queda en el Barcelona hasta 2025

Se le amplió un año más su contrato con los "culés",
vie 22 septiembre 2023 09:57 AM
Getafe CF v FC Barcelona - LaLiga EA Sports
Con su llegada en 2021 ha logrado coronar dos veces a los azulgranas.

Xavi Hernández, Director Técnico del Barcelona, dio a conocer este viernes en conferencia de prensa que tiene la renovación de su contrato "está hecha hace días", agregando que esta será oficializada en los días próximos.

Publicidad

"Mi renovación está hecha hace días. Llegamos a un acuerdo hace días y se anunciará en breve. Estoy contento", mencionó en rueda de prensa el exfutbolista de 43 años en la que advierte su ampliación será hasta 2025.

El centrocampista está en el banquillo del Barça desde 2021, logrando la Liga y la Supercopa la pasada temporada.

"Esta temporada es la de la confirmación del buen juego y de buenos resultados, ojalá. Me siento apoyado. Cuando hubo malos momentos fue cuando más cerca noté al presidente", declaró.

"El año pasado ganamos dos títulos importantes. Estamos en un proceso de reconstrucción y esta temporada es la de la confirmación", agregó.

Cuando llegó como reemplazo de Ronald Koeman en 2021, a penas solo dos años después de retirarse de las canchas (1998-2015 en el Barça), Xavi firmó en primera instancia un contrato hasta 2024.

El Barcelona es segundo en la Liga a dos puntos del Real Madrid. Para la sexta jornada recibe en casa el sábado al Celta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad