Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Depresión y violencia: Las revelaciones de Dhasia Wezka en entrevista

Dhasia Wezka reveló varios momentos de su vida, como la violencia intrafamiliar con la que creció, sus relaciones de pareja y cómo es la vida de influencer.
jue 30 noviembre 2023 02:51 PM
La influencer Dhasia Wezka revela pasajes de violencia en su vida.
En entrevista para el pódcasta 'Hablemos de Tal', Dhasia Wezka narró momentos de su infancia y juventud cargados de violencia.

Actualmente, Dhasia Wezka es una de las influencers más directas y transparentes en distintos aspectos de su vida y en entrevista con Un tal Fredo reveló los momentos más duros que ha atravesado: desde una familia marcada por la violencia, hasta los novios y amistades que ha tenido que dejar por cuidar su salud mental y emocional.

Publicidad

Si te interesa saber qué fue lo que platicó Dhasia con Un tal Fredo, acá te contamos tres de las revelaciones que más han impactado a los seguidores de la influencer.

1. Dhasia y la violencia que su mamá y hermanas vivieron a manos de su papá

La entrevista inicia con la influencer contando cómo fue su infancia. Ella supo desde pequeña que su mamá fue obligada a continuar con sus embarazos aunque no estaba lista para convertirse en madre.

“Ahora la entiendo, la odié muchos años, pero ahora la entiendo”, dice Dhasia sobre que desde pequeña supo que su mamá tenía intenciones de abortar y su papá no lo permitió lo que, a su parecer, marcó la dinámica familiar.

La influencer y modelo narra la violencia física, psicológica y económica a la que su mamá y hermanas estaban sometidas por su papá. Por ejemplo, revela castigos físicos como baños de agua helada mientras eran golpeadas por el hombre, golpes en la cabeza con los libros para que “se aprendieran las cosas” mientras hacían tareas escolares o cómo a su hermana mediana el señor la bañó con cloro “por ser morenita”.

El momento que cambió todo fue una ocasión en la que el hombre golpeó tan fuerte a su mamá que la dejó inconsciente por varias horas “yo tuve que seguir el rastro de sangre para encontrar a mi mamá”, dice. Ese día, la señora empacó la poca ropa de ella y sus tres hijas y huyó de la casa para ponerse a salvo.

Dhasia asegura que desde hace más de 15 años no tiene ningún contacto con el hombre.

Publicidad

2. Depresión severa y un intento de suicidio

En una segunda parte de la entrevista, Dhasia Wezka narra el período en el que vivió con depresión e incluso tuvo un intento de suicidio.

Con la fama como creadora de contenido y como parte habitual de los videos de Ryan Hoffman Rayito, su exnovio, también llegaron las fiestas, “no era fácil seguirle el paso, obviamente te expones a todo y tienes a alguien que te dice ‘¡ándale!’ y te dejas ir y era fiesta casi todos los días”.

Ese ritmo de vida, explica Dhasia, la llevó a la depresión aunque en ese momento no era consciente. Además, los comentarios en redes sociales opinando sobre su cuerpo comenzaron a afectarla más.

“Llegó un punto en que no era bonita la atención, no eran bonitos los comentarios, yo era una 'caza famas', ya no tenía respeto de nadie y me empecé a deprimir”, narra la influencer.

En ese momento tomó la decisión de terminar con su vida, llamó a su exnovio músico para pedirle que repartiera sus pertenencias con su mamá y hermanas, “lo último que me acuerdo es una ambulancia y después estaba yo en el hospital con toda mi familia viéndome”.

Quien le ayudó a pagar la cuenta del hospital fue Hoffman y a partir de ahí ella sintió que estaba en deuda y permaneció varios años en esa relación.

Publicidad

3. Dhasia Wezka revela detalles sobre su exnovio Ryan Hoffman

En la entrevista, Dhasia reveló detalles de sus relaciones pasadas, especialmente su noviazgo con Ryan Rayito Hoffman (hermano de YosStop).

“Me alejé de todo el mundo, me alejé de mi familia y él era lo único real, no vivíamos juntos, pero estábamos diario juntos”, explica.

La influencer narra todas las infidelidades que su exnovio cometió.

“Yo creo que para él soy lo peor que le ha pasado en la vida y para mí igualmente, lo peor que me ha pasado en la vida”, dice durante la entrevista.

Además, explica que no sufrió violencia física, pero sí manipulación y violencia psicológica. “Él no confiaba en mí, yo no confiaba en él. Llegó un momento que todo era muy tóxico”.

Hoffman terminaba el noviazgo y luego volvía y le pedía retomar la relación, pero “todo estaba mal, yo lo insultaba, él me insultaba”.

Hasta que ella comenzó a tomar terapia psiquiátrica, y después de un par de meses de sesiones, tomó la decisión de terminar.

El exnovio influencer de Dhasia Wezka es Ryan Hoffman.
Dhasia Wezka habló en entrevista sobre sus exnovios y relaciones pasadas.

Tags

Publicidad

Publicidad