Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dice el libro de Jennette McCurdy, exactriz de Nickelodeon?

Jennette McCurdy publicó su libro “Me alegra que mi mamá haya muerto”, en el que habla sobre el abuso que sufrió y sus compañeras de series.
mié 10 agosto 2022 04:04 PM
jennette-mccurdy-libro
Jennette McCurdy.

La exestrella de Nickelodeon Jennette McCurdy ha sido tema de conversación en los recientes días por el libro que publicó titulado I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá haya muerto).

Publicidad

El libro sobre sus memorias fue publicado apenas el 9 de agosto, pero la exactriz ya había adelantado sobre qué hablaba en el material.

Jennette McCurdy saltó a la fama cuando interpretó a Sam Puckett en la exitosa serie de Nickelodeon iCarly en 2007. Sin embargo, aunque hubiera parecido que se trató de un proyecto en el que solo había risas y diversión, la la actriz relató una versión distinta.

¿Qué dice el libro de Jennette McCurdy?

En sus memorias I’m Glad My Mom Died, McCurdy retrata su dura infancia en la que sufrió abuso y violencia, así como la relación tóxica que llevó con su madre Debra McCurdy.

Cuenta que su madre la forzó a participar en el mundo del entretenimiento con el fin de que ella pudiera vivir el sueño frustrado de Debra.

La actriz relata que su madre, quien falleció en 2013 de cáncer, la agredía psicológica y emocionalmente, situaciones que le causaban constantemente crisis y depresión, incluso bulimia y anorexia.

“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, dijo McCurdy luego del deceso de su madre. Señala que ella nunca pudo tener privacidad durante su infancia, ya que pudo bañarse sola hasta que su madre murió.

También cuenta sobre su interacción con la fama y algunos momentos de abuso que padeció dentro de Nickelodeon, quienes según relata, le ofrecieron dinero para callarla.

Cuenta los abusos a los que fue expuesta por parte de Dan Schneider, polémico exguionista de series infantiles de Nickelodeon, y quien ya ha sido acusado de acoso sexual por actrices de la empresa.

De acuerdo con Variety , quien tuvo acceso al libro antes de que fuera publicado, ejecutivos de Nickelodeon le ofrecieron 300 mi dólares como “un regalo de agradecimiento” para que no hablara públicamente sobre su experiencia en dicha empresa de entretenimiento.

Publicidad

Su relación con Miranda Cosgrove

Otro de los temas que más llamó la atención sobre el libro de Jennette es su relación con su excompañera de iCarly Miranda Cosgrove.

En él relata que su madre le prohibía llevar una relación de amistad con Cosgrove, aunque la “chica cool” (como la llama McCurdy), le había enviado a su casa una canasta con regalos y entradas para el cine.

El motivo por el que Debra McCurdy no dejaba que llevaran una relación de amistad, es porque Miranda no creía en Dios, ya que cuando se equivocaba en el set siempre decía palabras como “mierda”, lo cual fue mal visto por Debra.

¿Y con Ariana Grande?

Jennette McCurdy también habló sobre su relación con Ariana Grande cuando ambas participaron en la serie de televisión Sam y Cat.

Reveló que sintió celos de Ariana Grande porque le daban un trato preferencial durante las grabaciones de la serie. Cuando McCurdy pedía permiso para ausentarse por otras oportunidades de trabajo le era negado, mientras que a Ariana sí le permitían faltar para atender otros compromisos.

Cuenta que lo que más le molesto fue cuando Ariana Grande se había ausentado de la serie para asistir a una noche de juegos en la casa del actor Tom Hanks.

¿Dónde comprar Me alegra que mi mamá haya muerto y precio?

En México ya se puede adquirir el libro en la edición en inglés.

Está disponible en Amazon , en formato digital para Kindle con un precio de 299 pesos, mientras que en pasta dura su costo es de 500.30 pesos y el envío tarda de cuatro a seis semanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad