El paso del huracán Otis dejó zonas devastadas de Acapulco y este desastre natural y la tragedia que trajo consigo no es algo ajeno a Trópico, el festival que está próximo a celebrar su décima edición y que pondrá manos a la obra para apoyar a su sede.
Trópico cambia de sede por una buena causa: Acapulco
La organización del evento informó que su próxima edición será, por primera vez, fuera de Acapulco, pero con el objetivo de, precisamente, ayudar al puerto de Acapulco.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Trópico informó que el festival se realizará en el Parque Bicentenario de la CDMX el próximo sábado 9 de diciembre.
"El 100% de las ganancias serán donadas para ayudar a Guerrero a través de Construyendo MX, una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieran apoyar en proyectos de reconstrucción".
El próximo miércoles 15 noviembre, Trópico anunciará el cartel, venta de boletos y todos los detalles. También aclararán el tema de reembolsos para quienes habían comprado sus boletos para ir a Acapulco.