Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartelera de festivales musicales para el resto del año en México

La segunda época de festivales del año en el país recién comienza y aquí te dejamos los imperdibles.
vie 13 octubre 2023 01:52 PM

Con un año de música increíble, nuestro país recibirá a la oleada otoñal de festivales con los brazos abiertos. Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México protagonizan los escenarios.

Publicidad

Festivales musicales en México

MUTEK MX


9 al 15 de octubre - CDMX

Enfocado totalmente en la escena electrónica y con 19 ediciones bajo el brazo, el festival continúa en el incesante camino de exploración y refinamiento del mismo. Por ello, en 2023 del 9 al 15 de octubre, buscará reivindicar su puesto como uno de los festivales más longevos del país. William Basinski, James Holden, Plaid, Marina Herlop y Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone protagonizan esta edición.

Tecate Coordenada


14 de octubre - Guadalajara

Con su estancia en el Valle VFG el próximo sábado 14 de octubre, Guadalajara buscará meterse en la contienda en cuanto a bandas internacionales se refiere. El cartel completo estará conformado por 25 bandas y artistas nacionales e internacionales; los actos a considerar son los Queens Of The Stone Age, Simple Plan, Junior H, Porter, Siddhartha, DLD y The Drums.

Heineken Silver Live Out


21 de octubre - Monterrey

Bizarrap, Odesza, Cigarettes After Sex y Melanie Martínez encabezan la edición del 2023. El Live Out es uno de los festivales más esperados del otoño, sobre todo en la parte norte del país y se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, el próximo sábado 21 de octubre.

Music Bank


22 de octubre - CDMX

El festival de K-Pop más grande, regresa a México este 22 de octubre de 2023.La última emisión de este evento en nuestro país se llevó a cabo en 2014, teniendo como invitados a BTS, EXO-K, Infinite y BEAST y es organizado por la cadena de televisión KBS de Corea del Sur. Ahora vuelve a la carga con New Jeans, G (I.dle) y The New Six entre otros, llenarán el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Hipnosis


4 de noviembre - CDMX

Avocado en la psicodelia y el garage. El festival se llevó a cabo por primera vez en 2017 y ha sido organizado anualmente desde entonces. Poco a poco se ha convertido en un evento importante para los fanáticos de la música y ha presentado a muchas bandas importantes. Este año The Flaming Lips, Toro y Moi y Temples encabezan el cartel.

Corona Capital


17, 18 y 19 de noviembre - CDMX

La edición número trece del festival tendrá lugar nuevamente en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y constará de tres días de música alternativa, electrónica y bandas que surgieron en las décadas de los ochenta y noventa principalmente. Pulp, Blur, Arcade Fire y The Cure encabezan el festival.

Coca Cola Flow Fest


25 y 26 de noviembre - CDMX

El festival de reggaetón y música urbana más grande del mundo regresa con su sexta edición, Yng Lvcas, Gera MX, Piso 21, Ivy Queen, Danny Ocean, Feid, Wisin y Yandel, Manuel Turizo, Zion y Lennox, Tego Calderón, Ozuna y Maluma, estarán en el festival que se llevará a cabo el próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

Trópico


8, 9 y 10 de diciembre - Acapulco

Con un enfoque en la música electrónica y la cultura contemporánea, el festival con sede en Acapulco reúne a una gran variedad de artistas y asistentes de todo México y otras partes del mundo. En 2023, Café Tacvba, Underworld y 2ManyDjs encabezan su décimo aniversario.

Ahora ya solo falta escoger el destino ideal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad