Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi será homenajeado en Miami por su octavo Balón de Oro

El astro argentino tendrá una noche de celebración luego del amistoso del Inter Miami ante el New York City FC.
sáb 04 noviembre 2023 12:00 PM
lionel-messi-balon-oro-2023
Lionel Messi con el Balón de Oro 2023.

El astro argentino Lionel Messi será homenajeado el próximo 10 de noviembre por la afición del Inter Miami por su octavo Balón de Oro en una noche de festividades que incluirá un amistoso frente a otro equipo de la MLS, el New York City FC.

Publicidad

El Inter, franquicia copropiedad de David Beckham, invitó este viernes a sus seguidores a acudir al estadio DRV PNK para la llamada "Noche de Oro" que también incluirá una fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales.

Antes del choque se presentará el trofeo a los aficionados y se llevarán a cabo discursos de Messi, del propietario gerente del equipo, Jorge Mas, y del comisionado de la liga norteamericana (MLS), Don Garber.

Messi, de 36 años, recogió el pasado lunes en París el octavo Balón de Oro de su extraordinario carrera, en reconocimiento a una temporada en la que levantó su ansiada primera Copa del Mundo con Argentina en Qatar 2022.

El '10' albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, torneo conjunto con la liga mexicana.

Problemas físicos mermaron después al capitán albiceleste y llevaron a que el Inter no lograra clasificar a los playoffs de la MLS.

El amistoso frente al New York City, que también quedó fuera de las eliminatorias, será el primero del Inter de cara a la próxima temporada después de que se cancelara su anunciada minigira de este mes por China.

Publicidad

Publicidad

Publicidad