Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartel completo de Tecate Pa'l Norte 2024: Kendrick Lamar, Peso Pluma…

La espera para conocer el line-up terminó: además de Kendrick Lamar, otras grandes estrellas como Peso Pluma y Keane estarán presentes en esta edición. Te decimos todos los detalles.
mié 01 noviembre 2023 01:54 PM
cartel-tecate-pal-norte-2024
¿Estás listo?

No hay duda de que el Tecate Pa’l Norte se ha posicionado como uno de los festivales musicales más importantes de México gracias a la talla de artistas que tiene como invitados, y en la edición 2024 no es la excepción, pues dieron a conocer un line-up de primera.

Publicidad

Como cada edición, la sede del famoso festival será en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Esta ocasión el evento se realizará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2024.

Cartel de Tecate Pal Norte 2024

Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blnk-182, Louis Tomlinson, Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons, Maná, Placebo y Fuerza Regida son los headliners divididos en los tres días del festival.

También podrás cantar a todo pulmón “Rosa Pastel” porque Belanova es otra artista invitada para esta edición, y regresa a los escenarios luego de cuatro años.

Serán alrededor de 200 bandas las que ofrecerán un show inolvidable para todos los asistentes en estos tres días de festival.

Artistas invitados por día

¿Dónde se venderán los boletos?

El pasado 28 de octubre se abrió la fase del “boleto tempranero”, sin embargo los boletos liberados se agotaron ese mismo día. Los precios oscilaban de los 3 mil 970 a los 7 mil 770 pesos.

Pero si no alcanzaste a adquirir tus entradas en dicha fase, tienes otra oportunidad porque la venta general de los boletos estará disponible a partir del martes 7 de noviembre a las 14:00 horas a través del sistema de Ticketmaster.

Estará dividida en fase 1, fase 2, fase 3 y fase final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad