Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan la muerte de Matthew Perry, Chandler Bingen, en la serie Friends

El actor tenía 54 años y fue hallado en su residencia en Los Ángeles, de acuerdo con un reporte de TMZ.
sáb 28 octubre 2023 06:58 PM
muere-matthew-perry.jpg
El actor tenía 54 años de edad.

Matthew Perry, mayormente conocido por su papel de Chandler Bingen en la exitosa serie "Friends", falleció hoy 28 de octubre a los 54 años, según informó el medio de espectáculos TMZ.

Publicidad

Su cuerpo fue descubierto en una residencia en Los Ángeles, donde, al parecer, sufrió un incidente en un jacuzzi. Las autoridades también mencionaron un posible paro cardíaco, aunque aún no se dispone de información precisa sobre las circunstancias de su fallecimiento.

De acuerdo con el medio estadounidense los socorristas que lo encontraron fueron a la residencia por un posible paro cardíaco. Sin embargo aún no hay una confirmación oficial de la causa de muerte del actor.

Tan sólo en 2018, esta sitcom logró que 14% del total de la audiencia consultada por Statista dijera haber visto la serie completa.

Carrera de Mathew Perry

Aunque Perry es famoso por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90, que duró 10 temporadas y en la que participó en 234 episodios, también fue parte de otros shows de televisión. Algunos de los más conocidos fueron apariciones de Perry en 'Boys Will Be Boys', 'Growing Pains', 'Silver Spoons', 'Charles in Charge", "Sydney", "Beverly Hills, 90210", "Home Free", "Ally McBeal", "The West Wing", "Scrubs", "Studio 60 on the Sunset Strip" o "Go On"'.

Información en desarrollo...

Publicidad

Publicidad

Publicidad