Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía definitiva para el GP de México 2023

La F1esta está a punto de comenzar en nuestro país; si asistirás te damos algunas sugerencias para que aproveches al máximo los días 27, 28 y 29 de octubre.
jue 26 octubre 2023 06:22 PM
guia-gp-de-mexico-2023
.

El evento más importante del año por fin llegó: el Gran Premio de México 2023, y si vivirás la F1esta de cerca, calienta motores con esta guía que te servirá para tener una mejor experiencia en tu visita al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27, 28 y 29 de octubre.

Publicidad

¿Cuál es la mejor forma de llegar?

Toma en cuenta que el recinto no ofrece estacionamiento para este evento. Te recomendamos utilizar estacionamientos remotos, transporte público o el sistema Ticket2Ride de Ticketmaster. Las opciones de transporte público incluyen la Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, la Línea 2 del Metrobús en las estaciones Iztacalco y UPIICSA, y la Línea 2 del Trolebús en sus estaciones Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla.

Acceso y mapa

Respecto al acceso, asegúrate de identificar la grada, zona y puerta correspondientes a tus boletos para ingresar por la entrada adecuada. Las puertas estarán abiertas desde las 08:00 hrs hasta las 20:00 hrs (sujeto a cambios sin previo aviso). Además, ten en cuenta las leyendas de "viernes," "sábado" y "domingo" impresas en tus boletos. Evita comprar boletos en sitios web no oficiales, ya que podrían ser falsos o duplicados. Mantén tus boletos seguros y no compartas fotos de ellos en redes sociales.

¿Qué artículos pueden ingresar?

En cuanto a los artículos permitidos, podrás llevar banderas sin asta, cámaras, binoculares, sombreros, paraguas de punta chata y mochilas pequeñas. No se permiten selfie sticks, bombas de humo, bengalas, bicicletas, instrumentos musicales ni mascotas. Consulta la lista completa de artículos permitidos y prohibidos en el sitio oficial del México GP.

Compra de alimentos y bebidas

Para adquirir alimentos y bebidas, se utilizará el sistema Citibanamex Cashless®. Podrás recargar tu Token en efectivo, tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria. El sistema busca reducir el uso de efectivo y minimizar las interacciones en los puntos de venta. Si no utilizas todo el saldo de tu Token Citibanamex Cashless®, podrás solicitar un reembolso de manera digital desde el 2 al 30 de noviembre. Habrá puntos de hidratación gratuitos con vasos de aluminio reciclado y contenedores para reciclar envases de agua en algunas zonas.

En el lugar

Durante el evento, es esencial mantener el respeto y seguir las indicaciones y protocolos de seguridad en todo momento. Habrá islas de residuos especiales y botes de basura para separar los desechos. Se recomienda llevar zapatos cómodos, cargador portátil, sombrilla de punta chata o impermeable, gorra, protector solar y una actitud positiva.

Programa de actividades

Viernes 27 de octubre: Práctica 1 a las 12:30 hrs y Práctica 2 a las 16:00 hrs; Sábado 28 de octubre: Práctica 3 a las 11:30 hrs y Clasificación 15:00 hrs; Domingo 29 de octubre: Desfile de pilotos a las 11:50 horas y Carrera 14:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad