Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrena "Radical" en México?

Conoce todos los detalles de la nueva película de Eugenio Derbez.
mié 18 octubre 2023 01:22 PM
estreno-de-radical-pelicula-eugenio-derbez
.

El cine mexicano está cobrando fuerza nuevamente con las más recientes producciones debido a las historias humanas que se busca compartir con la sociedad, y no es la excepción con “Radical”, la nueva película de Eugenio Derbez.

Publicidad

Se trata de una nueva etapa del famoso comediante mexicano con una historia basada en hechos reales en la que él mismo es el protagonista.

Está cinta ha sido comentada a lo largo de las últimas semanas por internautas y la crítica hacia la película es altamente positiva. Pero, ¿de qué trata la historia?

“¿En quienes se convertirán los alumnos de sexto grado de la escuela primaria José Urbina López de Matamoros? Están entre los alumnos con peor rendimiento de México, el mundo que conocen es de violencia y dificultades, y en sus aulas predomina un ambiente de disciplina autoritaria, no de posibilidades.

Puede parecer un callejón sin salida… pero también es el lugar perfecto para que el nuevo profesor Sergio Juárez intente algo diferente. Sólo hay un problema: Sergio no tiene idea de lo que está haciendo”, señala la sinopsis.

¿Cuándo se estrena Radical?

La película se estrenará el próximo 19 de octubre en las salas de cine de México, posteriormente estará disponible en la plataforma de streaming Vix+.

Tráiler

Reparto

El guión está a cargo de Christopher Zalla, mientras que la producción corre por Eugenio Derbez, Ben Odell y Joshua Davis.

En el elenco se encuentran Eugenio Derbez, Daniel Haddad, Gilberto Barraza, Jennifer Trejo, Mia Fernanda Solís y Danilo Guardiola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad