Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David corrige a Victoria Beckham por decir que viene de "clase trabajadora"

La pareja tiene orígenes socioeconómicos muy asimétricos.
jue 05 octubre 2023 10:45 AM
Netflix's 'Beckham' UK Premiere - VIP Access
Victoria y David Beckham durante la presentación de su serie con Netflix.

Este miércoles, Netflix presentó el documental de David Beckham, que abarca desde sus años de infancia y sus inicios en el fútbol hasta su relación con Victoria Beckham, conocida como la "Posh Spice"; es decir "fresa" en español mexicano.

A lo largo de los cuatro episodios, la pareja compartió detalles sobre sus altibajos matrimoniales, el inicio de su relación y sus orígenes familiares. Victoria señaló: "Venimos de familias que han trabajado mucho" y añadió que sus padres eran trabajadores de clase obrera. En ese momento, David interrumpió y pidió sinceridad, lo que generó comentarios en las redes sociales.

Publicidad

"Sé honesta", dice. "Soy sincera", asegura la ex-estrella del pop. Pero el futbolista en retiro insiste: "Sé sincera". "¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?", le pregunta a su esposa. Ella considera no le puede dar una "respuesta sencilla" a esa cuestión.

¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?

Pero Beckham insiste. "¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?", vuelve a preguntar. "Depende", asegura la "Posh". Y, ante la perseverancia de su marido, termina por contestar. "En los 80, tenía un Rolls-Royce", narra la diseñadora.

Entonces, el que fuera jugador del Real Madrid le da las "gracias" y abandona la habitación. Por su parte, David Beckham proviene de estratos más humildes. El exfutbolista creció en Leytonstone, un suburbio de la región metropolitana de Londres. Su padre, Ted Beckham, era un trabajador en una fábrica de material de cocina, recoge Vanity Fair, Sandra West, madre del astro del futbol británico, se desempeñaba como peluquera. Hertfordshire, Inglaterra es donde creció Victoria, es una zona de ingresos medios altos.

En los 80, tenía un Rolls-Royce

Los padres de Victoria Beckham, Tony y Jackie Adams, nunca fueron figuras públicas ni celebridades en el mundo del entretenimiento o el deporte. El padre, Anthony William Adams (Tony), trabajaba como ingeniero electrónico en la industria eléctrica. Su madre, Jacqueline Doreen Cannon (Jackie), era una empleada en una empresa mayorista de suministros médicos.

El documental disponible en Netflix está desvelando detalles de la famosa familia Beckham.

Publicidad

Publicidad

Publicidad