Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham y su vida en España: Nunca en mi vida había sido tan infeliz

La prensa madrileña fue implacable con su vida y las formas en que procedió la "posh".
mié 04 octubre 2023 02:49 PM
Leagues Cup 2023: Inter Miami CF v Atlanta United
David Beckham y Victoria Beckham ahora radican en Miami.

El paso de los Beckham por España, cuando David fichó por el Real Madrid en 2003, dejó huella en el país. En un documental de Netflix, Victoria Beckham habla sobre estos años, que considera los más infelices de su vida.

Publicidad

Explica que llegaron a Madrid sin un lugar para vivir ni colegio para sus hijos, lo que generó dificultades. A pesar de los rumores en los medios españoles y la famosa frase "España huele a ajo", Victoria niega haber pronunciado esas palabras y afirma que se sintió injustamente criticada.

"Le dije: 'No tenemos dónde vivir, ni colegio…", recuerda en la cinta que le dijo antes de marchar a Madrid.

"Llegó a la ciudad como si fuera el presidente de Estados Unidos", añade Beckham que recuerda que tardó en instalarse en Madrid porque sus hijos no tenían donde asistir a la escuela.

También revela que esta fue la peor época de su matrimonio, con la presión mediática y la falta de apoyo mutuo. Sin embargo, el documental también muestra detalles sobre su relación, como conoció a David y lo que más le atrajo de él, destacando su cercanía con la familia.

"Cuando le vi con los otros jugadores en el bar, todos estaban en la barra, pero él estaba de pie junto a sus padres. Yo siempre he sido muy cercana a mi familia y siempre me ha gustado ese lado familiar de él", recuerda.

"Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", señaló la "Posh Spice" sobre los años vividos en la península ibérica y recuerda que hubo medios que incluso la señalaron de infidelidad.

"Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", señaló y aseguró que se sintió "aliviada" tras abandonar la capital española y reflexiona sobre su impacto en su vida.

El documental de Beckham se estrenó el 4 de octubre por medio de Netflix de forma global.

Publicidad

Publicidad

Publicidad