Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: Beyoncé tendrá película del 'Renaissance World Tour'

La intérprete de “Cuff It” se une a la lista de famosos que llevan su gira a la pantalla grande y llegará a México. Estos son los detalles.
lun 02 octubre 2023 01:54 PM
Beyoncé Renaissance World Tour Mexico
'Renaissance World Tour' de Beyoncé llegará a Mexico en cines.

La estrella del pop Beyoncé no dejó pasar la oportunidad de llevar su Renaissance World Tour a las salas de cine con una película que será distribuida mundialmente por una unidad de AMC Entertainment AMC.N, se dio a conocer este lunes.

Publicidad

Se trata de una producción de la gira mundial de la cantautora que incluyó 57 conciertos en 40 ciudades de Norteamérica y 14 de Europa.

Este lanzamiento llega en un momento en que las cadenas de cine tratan de llenar las salas vacías debido a las huelgas en Hollywood, y es similar al de la cinta de Taylor Swift “Eras Tour”, que se distribuirá en cines de Norteamérica a partir del 13 de octubre.

Tráiler de la película de Beyoncé

De qué trata

Acentúa el viaje de Renaissance World Tour, desde su inicio hasta la apertura en Estocolmo, Suecia, y el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio.

Recibido con extraordinaria aclamación, el Renaissance World Tour de Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida para más de 2,7 millones de fans.

Cuándo se estrena

“Renaissance: A Film By Beyoncé” llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y México a partir del viernes 1 de diciembre de 2023.

Otras ciudades serán anunciadas más adelante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad