Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez es padre por cuarta vez

Aunque no reveló el nombre ni la fecha exacta de nacimiento, expresó su alegría y gratitud por la llegada de su nueva hija.
vie 29 septiembre 2023 02:11 PM
F1 Grand Prix of Austria
Sergio Pérez y Carola Martínez tienen cuatro hijos.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, y su esposa Carola Martínez, dieron la bienvenida a su cuarto hijo. Checo, como es conocido en el mundo de las carreras, confirmó la llegada del bebé durante un evento promocional de Ford en la Ciudad de México. Aunque no reveló el nombre ni la fecha exacta de nacimiento, el piloto expresó su gratitud y alegría por esta nueva incorporación a su familia.

Publicidad

Es importante destacar que en esta ocasión, a diferencia del nacimiento de su tercer hijo Emilio en mayo de 2022, Sergio Pérez no pudo estar presente durante el parto debido a sus compromisos en el Gran Premio de Japón. Sin embargo, aprovechó esta semana para regresar a México y conocer a su hija recién nacida.

La noticia del nacimiento fue recibida con entusiasmo por parte del público presente en el evento, que felicitó al piloto por la llegada de su cuarto hijo.

“Sergio, por cierto, muchas felicidades. Acabas de ser papá nuevamente, muchas felicidades”, fueron las palabras del conductor del evento de la marca Ford.
Aunque Sergio Pérez es conocido por su discreción en lo que respecta a su vida privada, esta vez compartió la emocionante noticia en un evento público.

Carola Martínez, su esposa, compartió una foto de la nueva integrante de la familia en su historia de Instagram, confirmando así que la niña ya está en casa con su madre. Sin embargo, el nombre y otros detalles sobre la fecha de nacimiento se mantienen en privado por el momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad