Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Crossroads', película protagonizada por Britney Spears, regresa a los cines

Después de dos décadas de su estreno, volverás a ver en la pantalla grande la cinta de la princesa del pop.
jue 28 septiembre 2023 02:50 PM
Crossroads, de Britney Spears
Crossroads, película protagonizada por Britney Spears

Los fans de Britney Spears podrán revivir en el cine Crossroads: amigas para siempre, película que la princesa del pop protagonizó y que fue estrenada originalmente en 2002.

Publicidad

En este proyecto con el que debutó cinematográficamente la intérprete de “Toxic”, compartió créditos con Zoe Saldaña y Taryn Manning.

De acuerdo con Variety, la cinta será proyectada en unas 875 salas de 24 países, incluido México. Pero este retorno no es casualidad, pues forma parte de un Fan Event por las celebraciones por el lanzamiento de las memorias oficiales de la artista “Britney Spears: la mujer que soy”, el próximo 24 de octubre.

Crossroads en cines de México

La cinta se proyectará en las salas de Cinépolis los días 23 y 25 de octubre. Puedes consultar horarios y cines disponibles aquí .

De qué trata Crossroads

Crossroads: Amigas para siempre narra la historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoë Saldana) y Mimi (Taryn Manning). Tras pasar ocho años separadas, redescubren su amistad al emprender un viaje que las llevará a cruzar todo el país.

Sin un plan concreto, con muy poco dinero, pero con grandes sueños, se lanzan a la carretera en el descapotable de Ben (Anson Mount), el atractivo amigo de Mimi. En el camino, no solo acumulan experiencias que transformarán sus vidas, sino que también descubren la importancia de aferrarse a los deseos de sus corazones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad