Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selección Mexicana: El bochornoso empate ante Uzbekistán (3-3)

Jaime Lozano reconoce "falta de oficio" en empate de la selección.
mié 13 septiembre 2023 10:45 AM
Uzbekistan v Mexico
Uriel Antina durante el encuentro en Atlanta.

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, admitió la falta de experiencia en ciertos momentos, después de que Uzbekistán lograra un empate 3-3 en un partido amistoso. Lozano expresó su preocupación por la falta de "oficio" en situaciones críticas del partido.

Publicidad

En sus propias palabras, Lozano declaró: "Nos falta oficio, para sacar la pelota, para conseguir una falta, para no regalar un foul ahí, que sabemos que cualquier cosa podía pasar".

El estratega de México subrayó la necesidad de mejorar, especialmente en la defensa, destacando que el equipo ha recibido goles en los últimos partidos. Afirmó: "Hay cosas por mejorar siempre, sobre todo defensivamente. Nos llegan poco, pero nos castigan mucho".

Según el ranking de FIFA más reciente, Uzbekistán en está en la posición 74 del mundo, cuando la de México se presume mantener el 12.

A pesar de los desafíos, Lozano destacó los debuts realizados en el partido y el promedio de edad del equipo mexicano, especialmente ante Uzbekistán. Subrayó que el equipo tiene la intención de ganar y mostrar su estilo de juego, pero es consciente de que los errores pueden resultar costosos.

En resumen, el entrenador Jaime Lozano reconoció la falta de experiencia en ciertos momentos del partido y enfatizó la importancia de mejorar, especialmente en defensa, mientras el equipo de México continúa su preparación para futuros desafíos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad