Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo tuvo un momento de suspenso en el aeropuerto de Madrid

El cantante colombiano relata en sus redes sociales lo que enfrentó con el agente de migración en España.
mié 06 septiembre 2023 10:37 AM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
.

Camilo, cantante colombiano, compartió una experiencia intensa con el agente de migración que vivió en el aeropuerto de Madrid luego de ir de viaje a Dubái.

Publicidad

En sus redes sociales narró el momento en el aeropuerto de Barajas. "Cuando llegamos a inmigración había un oficial de migración, un tipo muy guapo, y me dice: qué buen bigote tienes. Y le digo yo: muchas gracias. Y el tipo me dice: ¿Cómo te lo peinas?. Y le digo yo: con una cera, bla bla bla. Entonces el tipo me dice en un momento: Sí, muy estilo como el cantante este, Camilo", comentó.

"Y le digo yo: efectivamente, como el de Camilo. Y me dice: si, sí, sí, muy parecido el bigote", amplia en su narración el artista.

"Le entrego el pasaporte y el tipo dice: 'Ah mira, colombiano. ¡Como Camilo también! ¡Qué casualidad! ¿No?' Y le digo: sí sí. Qué casualidad", prosigue el cantante.

Ah mira, colombiano. ¡Como Camilo también! ¡Qué casualidad!

Aunque esto no paró ahí: "Pero claro, cómo será sorpresa de este tipo cuando abre el pasaporte y el tipo dice: ah, ¡te llamas Camilo también! Y yo le dije: Sí. Y él: no, no puede ser. Esto ya sí es la casualidad más grande del mundo, no puede ser".

@latribu.mexico Mucha coincidencia 🫣 #storytime #camilo #camiloecheverry #evaluna #evalunamontaner #migracion #camiloyevaluna #evalunaycamilo #storytimevideos #storytimeenespañol #fypシ #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original - la tribu méxico 🌟

"Y me dice: 'no cantarás también, ¿no?' Porque me ve la guitarra. Y le digo: pues sí. Y me dice: No. Es que no puede ser esta casualidad, qué increíble", relata emocionado el propio Camilo, que explica el momento en que aquel representante de migraciones entendió de que él era el interprete de "Tutu".

"Cuando me estoy yendo de allí había un niño que me pidió una foto y ahí el tipo como que le se le tildó la Matrix y entendió y dijo: '¡Es que tú eres Camilo!", recuerda entre entre risas.

Es que tú eres Camilo

"Hicimos la foto, me dio mucha risa porque yo había escuchado una historia de que Charles Chaplin se inscribió en un concurso de imitación de Charles Chaplin y quedó de segundo", termina el video.

Publicidad

Publicidad

Publicidad