Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playlist: ¿Fan de Camilo? Estas son las colaboraciones que debes conocer

De Bad Bunny a Eduín Caz de Grupo Firme, estás colaboraciones gozan del ingenio de Camilo.
jue 27 octubre 2022 06:26 PM
Entre sus canciones, Camilo tiene varias colaboraciones.
Suéter, La Petite Mort para Casa Caballería; pantalón, Ocelote; tapete Monarch Fire de Alexander McQueen para The Rug Company.

Camilo tiene 28 años y aunque parecería que su carrera comenzó hace poco, el cantautor lleva en los escenarios desde 2007, cuando tuvo su primer coqueteo con el estrellato, en la final de la versión infantil de Factor X.

Publicidad

El originario de Medellín goza de un éxito rotundo, pero no todo le fue entregado en bandeja de plata, el cantautor comenzó su carrera escribiendo y antes de ser la voz de sus propios logros, fue el artífice de éxitos a nombre de Bad Bunny, Anitta, Juanes, Becky G, Natti Natasha, Gianluca Vacchi, Mau y Ricky, Bomba Estéreo y Leslie Grace.

Y más allá de estar Sin Pijama, el colombiano decidió emprender un viaje con el traje de cantautor, un trip que no ha realizado del todo solo ya que cuenta con la colaboración de estrellas de todo tipo y estilo.

Por ello, recopilamos tanto esos hits donde estuvo detrás del telón, como donde su participación fue pieza clave en la pista:

Publicidad

Publicidad

Publicidad