Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet y Kylie Jenner son vistos juntos en un concierto de Beyoncé

Tras varios rumores, Timothée Chalamet y Kylie Jenner son captados besándose durante un concierto de Beyoncé.
mar 05 septiembre 2023 05:38 PM
PA2023_22_0039_RGB.png
Bleu de Chanel representa su primera colaboración con Chamalet como embajador oficial de cualquier marca de moda o belleza.

La empresaria Kylie Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian, y el actor Timothée Chalamet han estado en el centro de rumores de una posible relación durante meses. Aunque sus perfiles parecían diferentes, la química entre ellos quedó clara en público.

Publicidad

¿

Qué se sabe de Timothée y Kylie?

Kylie, que recientemente cumplió 26 años y es una conocida celebridad angelina, es madre de dos hijos junto al rapero Travis Scott, con quien mantiene una relación intermitente. Por su parte, Timothée, de 27 años y neoyorquino, está enfocado en su carrera cinematográfica y es conocido por su discreción en asuntos personales, habiéndosele relacionado previamente con la actriz Lily-Rose Depp.

La confirmación de su relación llegó durante el concierto de Beyoncé en el estadio SoFi de Los Ángeles, como parte de su gira mundial Renaissence. Durante el evento, Kylie y Timothée fueron captados abrazados, besándose y mostrando una gran complicidad. El concierto especial marcaba el 42º cumpleaños de Beyoncé, y contó con la participación de numerosas celebridades, incluyendo a Pedro Pascal, Selena Gomez, Adele, Zendaya, Kelly Rowland, Tracee Ellis Ross, Kerry Washington, Meghan Markle y las hermanas Kim y Khloé Kardashian junto a sus hijos. Fue en este espectáculo en el que la nueva pareja se hizo pública sin lugar a dudas.

Desde hace meses, la prensa estadounidense ha especulado sobre una posible relación entre Kylie Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian, y el actor conocido por sus papeles en películas como Dune o Mujercitas. Inicialmente, su relación se mantuvo en privado, pero se generaron rumores cuando se capturaron imágenes del automóvil de Kylie estacionado frente a la casa del actor en abril. En julio, ambos fueron vistos en un restaurante mexicano, llegando por separado en sus propios autos y ordenando comida para llevar al mismo tiempo, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre su relación. Kylie es hija de Caitlyn y Kris Jenner, y es hermana de Kourtney, Kim, Khloé, Robert y Kendall Jenner, además de ser una exitosa empresaria en el mundo de la cosmética.

Publicidad

Publicidad

Publicidad