Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye y su novia vetados de Venecia

Una escena muy inadecuada en los canales de la ciudad ha incomodado a los residentes.
lun 04 septiembre 2023 01:13 PM
Washington Wizards v Los Angeles Lakers
.

Kanye West y Bianca Censori no se alejan de las controversias en su visita en Italia, puesto que se informa que se les ha prohibido el acceso a una empresa de alquiler de barcos en Venecia debido a un incidente de exposición indecente.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes mientras el rapero y su esposa, modelo, viajaban en un taxi acuático por la histórica ciudad isleña, según reportó Daily Mail Australia.

Publicidad

Una fotografía capturó el momento en el que Bianca se arrodillaba frente a Kanye, quien estaba sentado en un banco sosteniendo su nuca. Otra imagen mostraba a Kanye con los pantalones bajados, revelando su trasero.

La empresa de taxis acuáticos, Venezia Turismo Motoscafi, mantuvo silencio sobre el incidente hasta que las imágenes se hicieron públicas a través de los medios de comunicación.

Recientemente, un portavoz de la empresa emitió un comunicado en el que declaró que Ye y Bianca "ya no son bienvenidos" en sus embarcaciones. El portavoz insistió en que el conductor del taxi acuático no presenció "tales actos indecentes" ya que estaba ocupado manejando la embarcación. Si hubiera sido testigo de ello, habría informado de inmediato a las autoridades sobre la situación.

En las últimas semanas, Ye y Bianca han sido el centro de atención en toda Italia. Especialmente Bianca ha sido objeto de atención en Italia debido a su elección de atuendos ajustados y transparentes. Algunos residentes locales incluso han pedido que tanto ella como Ye sean arrestados o expulsados del país por comportamiento indecente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad