Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos Yeezy de Kanye West podrían ser vetados por la NBA

El modelo de tenis del rapero no podrá ser visto en las canchas, tal como Kanye planeaba.
mar 02 octubre 2018 04:35 PM

El rapero y marido de Kim Kardashian se ha convertido en un famoso diseñador de zapatos deportivos y se encontraba cerca de ver cómo su último modelo de Yeezy debutaba en la NBA. Sin embargo, los tenis diseñados exclusivamente para jugar básquetbol tendrán que esperar.

De acuerdo con ESPN , aunque el diseño monocromático respeta toda normativa, el panel luminoso en la parte posterior de los zapatos viola el reglamento de la liga al considerar que puede convertirse en una distracción para los jugadores y árbitros y, por lo tanto, se podría tomar la decisión de prohibir su uso en las canchas.

Publicidad

Recientemente, Kanye West usó su cuenta de Instagram para hablar del proceso de creación de los zapatos que, en teoría, le llevó más de tres años en idear, pues se tuvieron que hacer más de 300 modificaciones sobre el diseño original.

Con el modelo listo, se espera que los nuevo Yeezy salgan al mercado en los próximos meses, para así ser presentados en los primeros partidos de la NBA. Atletas como Donovan Mitchell, John Wall y Kelly Oubre Jr. podrían lucir este nuevo modelo en la próxima temporada. Sin embargo, todo depende de la decisión de la liga.

Mientras no sean presentados en vivo, el organismo no podrá tomar una decisión definitiva sobre el futuro de los zapatos, pero la versión compartida en línea hasta el momento no sería permitida. Sin embargo, una versión alternativa que no incluya el material reflejante podría ser aprobada.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad