Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift ya es la artista femenina más escuchada en Spotify

Los éxitos para la intérprete de “Style” continúan.
mar 29 agosto 2023 05:24 PM
taylor-swift-artista-escuchada-spotify
Taylor Swift.

Taylor Swift no solo goza del éxito que ha tenido en cada uno de sus conciertos de su The Eras Tour, el cual recientemente pasó por México, pues ahora además disfruta algo más en su carrera: se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Publicidad

La plataforma de música dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, llamándolo como un “Comportamiento de reina".

El artista que ocupa el puesto número uno general en esta categoría es The Weeknd, con más de 110 millones de oyentes mensuales, una cifra que goza desde febrero cuando superó los 100 millones y estableció un récord en Spotify.

El tercer puesto lo ocupa Bad Bunny con 80 millones de oyentes mensuales, seguido de Ed Sheeran con 77 millones.

Tay-Tay logró este récord luego de lanzar su tercer álbum regrabado en julio pasado “Speak Now (Taylor’s Version)”, el cual debutó en el número 1º y llegó a la cima del Billboard 200 con 716 mil unidades equivalentes a álbumes.

Con ese mismo álbum, Taylor logró ser la primer mujer en tener cuatro álbumes en el top 10 de la lista de Billboard al mismo tiempo, con lo cual se convirtió en la tercera artista en la historia en lograrlo.

Luego de sus cuatro shows en México, Taylor se tomará un descanso de dos meses para seguir con su The Eras Tour por Latinoamérica, ahora en Buenos Aires, Argentina los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad