Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fórmula 1: Ricciardo quiere retirarse en Red Bull

¿El puesto de 'Checo' estará en riesgo?
vie 25 agosto 2023 03:41 PM
Formula 1 Testing At Silverstone
.

Un Daniel Ricciardo lleno de energía explicó sus planes para la Fórmula 1 el jueves, y dijo que quería correr unos años más antes de poner fin a su carrera dentro de la familia Red Bull.

Publicidad

El australiano de 34 años regresó el mes pasado a AlphaTauri, propiedad de Red Bull, después de tomarse un tiempo tras su salida de McLaren a finales de 2022, pero espera volver finalmente a Red Bull Racing, el vigente campeón.

El mexicano de Red Bull Sergio Pérez terminará su contrato como compañero de equipo del bicampeón del mundo Max Verstappen al final de la próxima temporada.

Los dos años de Ricciardo en McLaren fueron decepcionantes, generalmente eclipsado por su compañero de equipo Lando Norris, pero el piloto dijo en el Gran Premio de Países Bajos que estaba de nuevo en un buen lugar.

"Ahora que estoy de vuelta en la familia Red Bull es el único lugar en el que quiero estar y quedarme", dijo a la cadena de televisión Sky Sports. "Es donde quiero terminar mi carrera".

"Siento que es la manera perfecta de terminar esta segunda parte de mi carrera y, por supuesto, el sueño es volver al equipo grande. Pero si no es eso, entonces dejé claro que quiero estar aquí (en AlphaTauri)", agregó ante periodistas.

Ricciardo dijo que mira mucho más allá del final de la temporada.

"Quiero seguir corriendo unos cuantos años más", sostuvo. "Hace seis meses esa no era mi respuesta (...) me siento como hace 10 años, siento que vuelvo a tener esa energía joven y esa motivación".

Publicidad

Publicidad

Publicidad