Paul McCartney estaría de regreso en México y podría estar más cerca de lo que sus seguidores imaginan, según dieron a conocer las redes sociales de Ocesa, empresa líder en la organización de eventos de entretenimiento, quienes han revelado indicios de esta emocionante noticia.
¿Paul McCartney regresa a México?
El legendario miembro de la icónica banda The Beatles continúa su gira "Got Back Tour", visitando grandes ciudades por todo el mundo. Este hecho ha generado especulaciones sobre las posibles fechas de su presentación en México. Mismas que se especulan podrían ser para octubre del 2024.
Este anuncio se hizo por medio de las cuentas oficiales de Ocesa, en las que se compartió un video con un fragmento de una de sus canciones más conocidas, acompañado de la frase "Me sacaste del tiempo" y un enlace que invita a los seguidores a registrarse para recibir más información sobre la gira del artista.
You pulled me out of time ⏰, para más información regístrate en el link: https://t.co/MZpw6YhGvH pic.twitter.com/fRntbRTF43
— Ocesa Total (@ocesa_total) August 22, 2023
Para este proceso de registro se requiere información básica, como el nombre completo, una dirección de correo electrónico y el país de residencia. Este proceso es similar a que se dio de preregistro que se realizó para las fechas de Taylor Swift, lo que sugiere que la venta de boletos podría seguir un procedimiento similar.
Por ahora no se han revelado los detalles del posible concierto, las fechas y el recinto en el que Paul McCartney estaría en México. Ahora los fans deberán estar atentos a la página oficial y las redes sociales de Paul McCartney, así como a las cuentas oficiales de Ocesa, para obtener información actualizada sobre este esperado evento.
La vez más reciente fue en 2017, aunque previamente McCartney visitó la capital mexicana fue en mayo de 2012 y ofreció un concierto multitudinario en la Plaza de la Constitución en el que se congregaron más de 150 mil personas.
McCartney arrancó su concierto con "Hello Goodbye", y "All my loving".
"Muchas gracias, 'chilangos'", saludó el bajista a la masiva asistencia que lo arropó en el corazón de CDMX. Con estos gestos de los fanáticos mexicanos, el músico sabe que es una audiencia que lo esperará fielmente.