Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inter Miami vs Nashville: ¿Cuándo y dónde ver a Messi en la final?

El Inter de Miami vs Nashville SC será la final de la Leagues Cup 2023, checa cuándo y dónde verla para que no te pierdas el partido de Messi.
jue 17 agosto 2023 07:00 AM
Leagues Cup 2023 - Semifinals: Inter Miami CF v Philadelphia Union
.

La Leagues Cup está por definir su ganador. Para este torneo se contó con la participación de todos los clubes de la Liga MX y MLS.

En total, la competencia fue disputada por 47 equipos (18 equipos de México y 29 clubes de Estados Unidos y Canadá). El certamen se jugó exclusivamente en estadios de la MLS y se disputaron un total de 77 compromisos.

Publicidad

Los equipos mexicanos se quedaron en las semifinales, el que mejor se calificó fue el Monterrey que cayó ante Nashville. Por lo que la final se disputará entre el Internacional de Miami con su nueva adquisición, el astro argentino Lionel Messi, y Nashville Soccer. Estos son los detalles que debes saber de la primera final de este torneo.

¿Cuándo y a qué hora es la final de la Leagues Cup?

El sábado 19 de agosto, Inter Miami y Nashville SC se enfrentarán en el GEODIS Park a las 7:00 PM en el centro de México. Además, el partido por el Tercer Lugar tendrá lugar en el Subaru Park de Chester, en Pennsylvania, ese mismo día, a las 4:00 PM en el centro.

¿Dónde podrá verse?

La final será transmitida en exclusiva por medio de la plataforma de streaming de Apple TV+. En este caso no se podrá ver en televisión abierta en México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad