Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Tuohy responde a Michael Oher sobre la película "The Blind Side"

El comentarista deportivo rechaza los señalamientos de Oher.
mié 16 agosto 2023 09:32 AM
Minnesota Vikings v Carolina Panthers
.

Sean Tuohy, comentarista deportivo, cuya familia sirve de base para el drama biográfico de 2009 The Blind Side, ha respondido a las afirmaciones del exjugador de la NFL, Michael Oher, de que él y su esposa Leigh Anne Tuohy nunca lo adoptaron, sino que lo engañaron para entrar en una tutela con fines financieros.

Publicidad

En declaraciones a Daily Memphian el martes, Tuohy expresó su consternación: "Estamos devastados. Es perturbador pensar que ganaríamos dinero a expensas de cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 años como lo amamos a los 16".

Tuohy también negó las acusaciones de Oher de que no ganó dinero con la exitosa película, que recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla, mientras que los Tuohy y sus dos hijos biológicos ganaron millones. "No ganamos dinero con la película", dijo Tuohy. "Bueno, Michael Lewis [autor del libro en el que se basa la película] nos dio la mitad de su parte. Todos en la familia recibieron una parte igual, incluido Michael. Fueron alrededor de 14 mil dólares cada uno".

Todos en la familia recibieron una parte igual, incluido Michael. Fueron alrededor de 14 mil dólares cada uno

Agregó: "Nunca nos ofrecieron dinero; nunca pedimos dinero. Mi dinero está bien documentado; puedes buscar cuánto vendí mi compañía. Lo último que necesitaba era 40 mil dólares de una película. Diré que es perturbador que la gente piense que querría ganar dinero a expensas de cualquiera de mis hijos".

La película de 2009 narra la historia de Oher (interpretado por Quinton Aaron), un adolescente negro sin hogar que es acogido por los Tuohy, una familia blanca. Oher pronto descubre su potencial como estudiante y jugador de fútbol. La película recibió una nominación a Mejor Película en los Premios de la Academia de 2010 y Sandra Bullock ganó un premio por su interpretación de Leigh Anne Tuohy. El verdadero Oher luego jugó al fútbol en la Universidad de Mississippi y para los Baltimore Ravens.

Publicidad

Publicidad

Publicidad