Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey vs. Nashville SC: ¿Dónde ver en TV abierta y a qué hora?

No te pierdas el partido Monterrey vs. Nashville SC. Revisa dónde ver en TV abierta y en streaming y a qué hora la semifinal de la Leagues Cup 2023.
mar 15 agosto 2023 07:00 AM
Mazatlan FC v Monterey - Torneo Apertura 2023 Liga MX
.

La Leagues Cup está llegando al final y solo sobrevive un representante de la Liga MX, ese es el Club de Futbol Monterrey y sus rayados. Los comandados por Fernando Ortíz han llegado a las semifinales de final y acarician la copa de este torneo de los grandes equipos de América del Norte.

Publicidad

La "pandilla del Cerro de la Silla" tiene una cita que cumplir para poder llegar a la final y te damos los detalles que necesitas saber para seguir este encuentro.

¿Cuándo es el partido de los Rayados?

Nashville SC se medirá con el CF Monterrey este 15 de agosto de 2023 desde el Geodis Park de Nashville. Este determina el pase a la final que se determinará en la otra llave entre el Inter de Miami, donde Messi ha causado furor en el futbol estadounidense, y el Philadelphia Union el mismo día.

¿Dónde y a qué hora ver?

Para ver el juego de los rayados lo podrás hacer por medio de la plataforma oficial de la Leagues Cup, Apple TV+ De manera gratuita por el canal de Azteca Siete. El encuentro entre Monterrey y Nashville será a las 7:30 PM (Centro de México).

¿Cuándo es la final?

El próximo sábado 19 de agosto se celebrará la final de la Leagues Cup, aunque la sede y el horario aún no se han confirmado. La elección del estadio dependerá de los equipos que lleguen a la final. En caso de optar por un campo neutral, tanto el SoFi Stadium en Los Ángeles como el Allegiant Stadium en Las Vegas son fuertes candidatos para albergar el evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad