Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El América quiere a Sergio Ramos

Con el mercado de refuerzos abierto en la Liga MX existen intenciones de traerlo al "nido de Coapa".
lun 14 agosto 2023 12:56 PM
Paris Saint-Germain v Clermont Foot - Ligue 1 Uber Eats
PARIS, FRANCE - JUNE 03: Sergio Ramos of PSG during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Clermont Foot at Parc des Princes on June 03, 2023 in Paris, France. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

La atención se centra en Sergio Ramos, el destacado defensa central español que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain. En pleno desarrollo del mercado de fichajes de la Liga MX, el Club América está en busca de una gran adquisición para el torneo Apertura 2023.

Publicidad

Según reportes de medios españoles, el América ya habría presentado una oferta formal a Sergio Ramos para unirse al equipo azulcrema en esta temporada. Aunque el defensor y su entorno aún están evaluando la propuesta, el club mexicano busca convencerlo con un contrato de 8.5 millones de dólares al año y un proyecto de vida para él y su familia en Ciudad de México.

Desde el año 2012, Sergio Ramos sostiene una relación con la presentadora Pilar Rubio. Después de siete años juntos, contrajeron matrimonio el 15 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla. La pareja tiene cuatro hijos: Sergio, nacido el 6 de mayo de 2014; Marco, nacido el 14 de noviembre de 2015; Alejandro, nacido el 25 de marzo de 2018; y Máximo Adriano, nacido el 26 de julio de 2020.

A pesar de la competencia de otras ofertas, el América se mantiene como una opción en consideración para Sergio Ramos. El club ya ha reforzado sus filas con jugadores como Kevin Álvarez y Julián Quiñones, pero la reciente eliminación en la Leagues Cup ha enfocado la atención en fortalecer la defensa central. Si el fichaje de Ramos se concreta, sería un movimiento importante y estratégico para el equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad