Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja Beach Fest 2023 un éxito en festivales musicales

Este evento en el noroeste de México se está convirtiendo en un gran referente del verano.
dom 13 agosto 2023 10:00 AM
Baja@DiegoGuillen2022_0812_224133-9859_SSH.jpg

Baja California tiene uno de los eventos musicales más destacados del verano en México, el Baja Beach Fest. Esta experiencia única combina sol, playa, coloridos paisajes, la rica gastronomía local, el popular bajamed, y lo mejor de la música nacional e internacional en géneros latinos, urbanos, hip hop, reguetón y regional mexicana.

Publicidad

Durante tres días, las playas de Rosarito se hicieron el epicentro del entretenimiento y la música, atrayendo a visitantes de Estados Unidos, Canadá y diversas regiones de México, lo que se prevé genere una derrama económica de 50 millones de dólares.

Esta edición aspira a superar la asistencia del año pasado, ofreciendo una experiencia inolvidable con una alineación de renombrados artistas nacionales e internacionales. Wisin y Yandel, Don Omar, Tego Calderón, Ozuna, Feid, Becky G, Ivy Queen, Grupo Firme y otros encabezan la lista.

Baja Beach Fest ha consolidado su estatus como uno de los festivales latinos más relevantes en el norte de México, convirtiéndose en el punto de encuentro para turistas que buscan disfrutar del espectáculo y aprovechar los encantos cercanos como las playas, el Valle de Guadalupe, Ensenada y lugares como Puerto Nuevo en Rosarito.

Desde su inicio en 2021, la magia de Baja Beach Fest ha cautivado a los asistentes con su impresionante cartelera y su privilegiada ubicación junto al hermoso Océano Pacífico de Playas de Rosarito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad