Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja Beach Fest 2023: El festival de reggaeton más esperado del verano

En Rosarito, Baja California, este evento se está volviendo un referente del noroeste del país y el sur de California.
mié 05 abril 2023 12:24 PM
baja-beach-fest-2023.png
.

Los festivales musicales en el centro del país han concluido en esta temporada de primavera, sin embargo, la fiesta del reggaeton está planeada para el verano en las playas de Rosarito, Baja California.

Baja Beach Fest anunció su cartel para la edición de 2023, que se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto, te compartimos algunos detalles de este evento que celebra la música urbana.

Publicidad

Qué artistas forman parte del Baja Beach Fest 2023

Este evento contará con la presencia de artistas referentes del movimiento urbano entre los que destacan: Wisin y Yandel, Feid, Don Omar, Tego Calderón, Ozuna, Becky G y la presentación de la sensación de la música popular Grupo Firme, entre otros para los tres días que están programados para el evento.

Viernes 11 de agosto: Wisin y Yandel, Nicky Jam, El Alfa, Eladio Carrión, Manuel Turizo, Tainy, Gera MX, Farina, Del V, DJ Miriam, DJ Fredy Fresco.

Sábado 12 de agosto: Ozuna, Feid, Becky G, Ivy Queen, Ryan Castro, Alexis Y Fido, YOVNGCHIMI, Young Miko, Channell, Sky Rompiendo, DJ Dynamiq.

Domingo 13 de agosto: Don Omar, Tego Calderón, Arcangel, Zion y Lennox, Tokischa, Nio Garcia, Blessd, DJ Luian, Mariah, Carmen DeLeon, Reggaetonlandia.

baja-fest-cartel.jpeg
.

Dónde conseguir boletos para el Baja Beach Fest

Los amantes de la música urbana que deseen en asistir al Baja Beach Fest 2023, los boletos ya están a la venta a través de diferentes plataformas en línea. Los precios inician en los 329 hasta los 1 mil 499 dólares. Es decir, que los puedes adquirir en 6 mil 251 a los 28 mil 481 pesos, más impuestos dependiendo de la categoría. Resulta importante saber que esta zona es un destino turístico muy visitado en esa temporada de agosto, por lo que considera hacer reservaciones para tener alojamiento.

En el caso del boleto La Playa VIP incluye:

  • Todo lo que puedas comer (comida y snacks) y tomar (cerveza, vino, cocktails, bebidas energizantes y mucho más), disponible todo el día en La Playa Deck.
  • Acceso exclusive a La Playa Deck
  • Una vista increíble y exclusiva del Main Stage
  • Presentación en vivo de más de 25 artistas de reggaeton y música latina
  • Comida de cortesia en la seccion La Playa
  • Baños premium exclusivos para esta área
  • Entrada rápida, exclusiva y únicamente para La Playa Pass
  • Regalo exclusivo de Baja Beach Fest
  • 3 Noches de acceso al Afterparty de Papas&Beer y Bombay con artistas diferentes cada noche (Viernes a Domingo)
  • Acceso ilimitado del area GA y VIP

Puedes ingresar aquí para buscar entradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad