Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rauw Alejandro habla de su rompimiento con Rosalía

El de Puerto Rico expone que su compromiso con la catalana se acabó.
mié 26 julio 2023 03:21 PM
Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso.
Rosalía y Rauw Alejandro.

El rompimiento entre las dos estrellas de la música en español, Rosalía y Rauw Alejandro, generó muchas reacciones en redes sociales, luego de que estos se comprometieron en matrimonio y terminaron su relación tras tres años.

Publicidad

Se había especulado de una infidelidad entre por parte del puertorriqueño, sin embargo, este ha hecho una publicación en sus redes sociales donde dice que su compromiso con la española terminó meses atrás y pide que no se especule con este rompimiento.

Por medio de sus redes sociales escribió lo siguiente Rauw Alejandro:

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", inicia su comunicado.

Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad

"Sí, hace unos meses atrás Rosy y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", detalla el cantante.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella a nuestras familias y a todo lo que vivimos no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", añadió en su historia de Instagram.

Hasta ahora no se ha hecho publica ninguna reacción de Rosalía, aunque una foto donde ella aparece con el rostro irritado como si hubiera estado llorando han hecho especular a los fans de lo sensible de este rompimiento para la pareja que recientemente lanzó el tema "Vampiros" a dueto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad